Imposible bajar la accion

angelred
#73 por angelred el 10/10/2021
supercoco_loco escribió:
a mi, liberar gamusinos, .......porke no se donde esta Stratford-upon-Avon, que si no iba a liberarlos, ...

:?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ferk
#74 por Ferk el 10/10/2021
angelred escribió:
Cortando la arandela para que pueda pasar y quede con forma de U o cambiar los tornillos por otro sin el tope ese que tiene de arandela fija y ya te bajaria otros 2mm.
EL tema es saber si la rosca es metrica o Imperial, pero los puedes encontrar en alguna ferreteria llevando uno de muestra.

Se oye una muy buena solución. Te refieres a que consiga un tornillo de la misma medida pero sin ese tope fijo que marque en color rojo? Así el puente apoyará en el cuerpo . No va a cascar la pintura de la tapa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-10-10-17-58-12-460_com.whatsapp.jpg
Subir
alaridos
#75 por alaridos el 11/10/2021
la zambomba tambien es analogica,podriamos hacer una quedada con nuestros instrumentos de antaño,panderetas,zambombas,añis+cuchara etc.... y montar un rack gigante con todos ellos,o hacemos algo grande o los vst se apoderaran de toda la musica :|
Subir
Ferk
#76 por Ferk el 11/10/2021
si perfectamente, el problema de la opcion que me das, es que lleva tiempo cambiar varios sonidos, y esto se ejecuta en tiempo real, donde por ahi necesita una convinacion para la intro y otra para la parte A y otra para B.

voy a mirar lo de las convinaciones, jjjaa voy a terminar aprendiendo reason
Subir
Ferk
#77 por Ferk el 11/10/2021
Si el puente se apoya en la tapa puede cascar la nitro?

Recién hize una prueba y si el puente apoya en la tapa la acción es 1,2 milímetros .

PD: el clip no entró.
Subir
angelred
#78 por angelred el 11/10/2021
Le puedes poner en la base del puente un fieltro de esos adhesivos, para reducir el impacto.
Subir
yodaferth
#79 por yodaferth el 11/10/2021
Alfredo.Forte escribió:
si perfectamente, el problema de la opcion que me das, es que lleva tiempo cambiar varios sonidos, y esto se ejecuta en tiempo real, donde por ahi necesita una convinacion para la intro y otra para la parte A y otra para B.

voy a mirar lo de las convinaciones, jjjaa voy a terminar aprendiendo reason

en realidad la opción que te doy no debería tener latencia en absoluto es como tener un miniteclado e ir dandole a transponer el teclado con los botones de "octave up" "octave down" como en un nanokey, es algo inmediato.

[ Imagen no disponible ]
Subir
vedaabierta
#80 por vedaabierta el 11/10/2021
lo de infinito me referia a la amplitud de sonidos y escala de frecuencias que se pueden registrar en esa modalidad,no ha la palabra en si.......claro que hay un limite fisico para todas las cosas.....
salu2
Subir
2
Chubaka
#81 por Chubaka el 11/10/2021
La forma de hacerlo en Sibelius te la contaba unos mensajes antes. Seleccionas la cuarta barra de compás y pulsas Intro para cambiar de línea. Vuelves a hacerlo en el 6 para los dos compases. Luego seleccionas Ver>Puntos de arrastre (Handles en inglés) y los mueves hasta el punto que quieras para ajustar el tamaño del pentagrama. Si lo quieres controlar más haz que estén visibles las reglas de objetos.

[attachment=2:1onr863l]Formato especial 1.png[/attachment:1onr863l]

Ahora puede que quieras ajustar el espaciado vertical puedes hacerlo "a mano" seleccionando un compás y arrastrando hacia abajo o arriba, o con las opciones de Configuración personal (Engraving Rules) Tendrás que probar en función de los tamaños de pentagrama y espaciado de notas.

Para las notas pequeñas hay muchísimas soluciones aunque la que se me antoja más fácil (pero no la mejor) es la de crearlas como notas de adorno. Luego cambias el tipo de nota a sin cabeza y, haciendo una selección múltiple ajustas el espaciado de todos los acordes a la vez.

[attachment=1:1onr863l]Formato especial 2.png[/attachment:1onr863l]

Lo mejor es tener un archivo Sibelius con los ejemplos y uno del editor de textos con las explicaciones. Para formatear este tipo de páginas en Word o cualquier otro editor usa tablas y oculta los bordes de tabla.

[attachment=0:1onr863l]Formato especial 3.png[/attachment:1onr863l]
Subir
1
Ferk
#82 por Ferk el 11/10/2021
vedaabierta escribió:
Antes de meterte en posibles desperfectos y que la devolución sea imposible comprueba que el ángulo del mástil sea correcto

.
Subir
vedaabierta
#83 por vedaabierta el 11/10/2021
A800MKIII escribió:

La cuestión es esa, y solo esa, no si alguien consigue hacer grandes discos utilizando técnicas cuestionables,etc...
De todas formas que alguien utilice métodos "cuestionables" no impide que ese mismo alguien, pueda conseguir buenos resultados, ya que de seguro ese "elemento cuestionable" tendrá un efecto despreciable en el resultado final, ya que todas sus decisiones realizadas durante el proceso de grabación/mezcla, no van a estar supeditadas a el empleo de papel en los tweeters y no van a depender en exclusiva de su empleo.
Un saludo

Aquí se está debatiendo de algo bastante heavy como es el hecho de tapar unos tweeters. No entiendo como puedes decir que el hecho de taparlos en una mezcla no va a supeditar esta. Yo creo que una mezcla está supeditada a muchas cosas y en especial al entorno acústico y monitoreo que se tenga, ya que uno mezcla en función de lo que escucha y como lo escucha.

Yo no digo que haya que hacerlo, solo digo que si CLA consigue el resultado que busca haciéndolo, me parece perfecto. También él vuelca las sesiones a un 3348 ( algo también "cuestionable" por algunos debido a la "calidad" de sus convertidores ), etc. pero el quid de la cuestión es que a EL le funciona.

Coincido en el hecho de que la técnica ( aunque llamarlo técnica me parece un poco exagerado ) de poner un papel o lo que sea me parezca raro, así como otras muchas cosas me puedan parecer raras pero el Bob Hodas puede decir misa. El es un ingeniero en acústica muy reputado pero no mezcla discos. Es muy posible que si otro técnico mezclador va al estudio de CLA, no esté cómodo con la escucha. Igual el oído de CLA tiene alguna anomalía y por eso le funciona o funcionaba lo de los tweeters y eso es algo que ningún ingeniero en acústica puede decidir porque nadie sabe como escucha CLA.

Lo que más me ha sorprendido del video es al volumen al que mezclaba
Subir
Ferk
#84 por Ferk el 11/10/2021
Como compruebo el ángulo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo