Son unos Emos que no me molan nada...por cierto, mirad otro video:
[URL de YouTube no válida]
Para el que no lo haya entendido, es que este tio ademas de no saber cantar no sabe tampoco contar. Saludos
tienen temillas guapos,pero tienen que mejorar.
No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!
me paresen buenos mientras no digan que son metal de verdad.son un grupo exelente para aquellos emos que se quieren ver malotes con la gente a su alrrededor:saludo:
uyy
que opinan de esta muy buena banda ....
no me vaalllan a decir que es mala porque no lo es
opinen
Atencion pregunta: Que os pasa con los supuestos "posers" y "emos" ??
Si no os gustan escuchar lo que os guste a vosotros , pero en todos los putos topics de grupos de este estilo de metal actual ( llamese metalcore o como se llame) venis a insultar y a despotricar , encima con argumentos del tipo : "No me extraña que copien, los emos cogen de todo lo que ven y oyen y lo hacen suyo, tenemos que aguantar!!!!"
Si no os gustan pasar del tema , pero ya cansais un poco con la misma mierda de siempre.
Y no se por que pero esto pasa sobre todo con los usuarios latinoamericanos del foro.
Es por algo en especial?
un saludo
Diegopg, el comentario al que haces alusion es mio y yo no soy latinoamericano, al igual que criticas a los que hacemos este comentario e intentamos discriminar tipos de musica, deberias tambien criticarte tu por situar a los latinoamericanos como los que mas pestes sueltan, me parece muy hipocrita tu postura: intentas integrar la musica que te gusta atacando comentarios como el mio pero tu tambien sueltas unas joyas que hacen subir el pan...
Sobre el grupo, no me gusta y lo aborrezco, eso quedo claro en mis anteriores comentarios, pero a lo mejor deberia haber matizado mas sobre el asunto "emo que lo copia todo" porque fue una expresion sin mas y practicamente carente de intenciones despectivas. Ni voy a matar emos por la calle ni nada por el estilo. Pido disculpas en la parte que me toca.