Alguien escribió:Diegopg, el comentario al que haces alusion es mio y yo no soy latinoamericano, al igual que criticas a los que hacemos este comentario e intentamos discriminar tipos de musica, deberias tambien criticarte tu por situar a los latinoamericanos como los que mas pestes sueltan, me parece muy hipocrita tu postura: intentas integrar la musica que te gusta atacando comentarios como el mio pero tu tambien sueltas unas joyas que hacen subir el pan...
Sobre el grupo, no me gusta y lo aborrezco, eso quedo claro en mis anteriores comentarios, pero a lo mejor deberia haber matizado mas sobre el asunto "emo que lo copia todo" porque fue una expresion sin mas y practicamente carente de intenciones despectivas. Ni voy a matar emos por la calle ni nada por el estilo. Pido disculpas en la parte que me toca.
No tengo nada en contra de los latinoamericanos , faltaria mas , ni digo que sean los que mas pestes suelten , pero en este foro la mayoria de comentarios de ese tipo ( de ese tipo , no me referia al tuyo en concreto , fue por dar un ejemplo) me he fijado en que provienen de gente latinoamericana y generalmente de corta edad . A lo mejor es una coincidencia , puede ser , pero me choco en un principio eso.
No estoy defendiendo a bullet for my valentine ,ni mucho menos , ganan muchos millones como para que les sude el nabo lo que digamos en los foros , y solo me parece medianamente bueno el primer LP , ya que estamos lo digo jaja.
Si me hicieras el favor de señalar cuales son los comentarios mios que hacen subir el pan te lo agradezco.
Un saludo