Tened en cuenta que lo que he subido de bateria y bajo es solo un borrador, como un metronomo mas currado.Luego la mezcla final vereis como queda todo de puta madre.
Buscando gente que quiera grabar covers!
Tened en cuenta que lo que he subido de bateria y bajo es solo un borrador, como un metronomo mas currado.Luego la mezcla final vereis como queda todo de puta madre.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo acabo de grabar hoy la voz de los de Deftones - My Own Summer y inflames- bullet ride donde yo toco el bajo, cuando lo tenga acabadoslos subo para que os agais uba idea de como quedara lo nuestro, la verdad es han quedadomuy bien, y todavia falta pulir la mezcla y masterizar.
Por cierto le he comentado al cantante lo que estamos haciendo aqui y se quiere apuntar, asi que se abre el abanico para tocar estilos mas agresivos, rollo pantera, inflames etc...el chaval canta bien, ya lo oireis cuando lo suba
Por cierto le he comentado al cantante lo que estamos haciendo aqui y se quiere apuntar, asi que se abre el abanico para tocar estilos mas agresivos, rollo pantera, inflames etc...el chaval canta bien, ya lo oireis cuando lo suba
mane_larumbe escribió:
genial pues este fin ire por una interface alesis y un micro de condenser.
Estas seguro de pillar un micro de condensador?? no te ira mejor un shure 57,incluso para los ensayos, bolos etc...yolosmicros de condensador los uso para voz y algunos de la bateria,pero valen carisimos si quieres calidad, el shure 57 ronda los 100€ y va de coña para guitarras y bajo.
Estas seguro que no exporta en wave?? si es el archivo standart y mas utilizado ya no que pierde calidad, pero bueno si no tienes otra forma pasamelo en mp3, pues el cubase creo que no reconoce el aac, de todas formas asegurate que no exporta en wave porque que mi me extraña, mira a ver en el directorio del programa en que formato se graba cuando tocas, que igual se guarda en wave, y lo que no te deja es exportarlo, si exportas en mp3 elige la maxima calidad de audio y cambia de programa por que ese es una caca.
Anda que no hay programas buenos para grabar, y sencillos......
Anda que no hay programas buenos para grabar, y sencillos......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo