si no has leido mi privado, te lo repito aqui resumiendo para todos, no tiene sentido convertir un archivo mp3, o wma, o lo que sea que este comprimido a wave, porque se grabara con las perdidas de la compresion, teneis que usar un programa que grabe eli nstrumento directamente en wave.
Lo del cantante es diferente por que el usa un Mac, y mac en vez de wave usa aiff creo, que es igual que el wave, no usa compresion,entonces si tiene sentido convertirlo.
Hasta el simple nero tiene una opcion para grabar audio en wave, y muy buena por cierto.
Barbol, no puedes asignar el cambio de articulacion a una nota es las escalas mas graves?...como hace la garritan. O a cualquier tecla del teclado (el de escribir)?
Noticias Hispasonic:
Intruder destruye el planeta para llamar la atención. Creemos que se ha pasado un poco. Opina aquí.
El Jueves:
¡¡¡Por fin se acabó la monarquía!!!
Gara:
Ya avisamos de que las últimas detenciones traerían consecuencias.
Mentira, si lo he usado, estaba doblando voces del ingles al español en un video, y madre mia la de opciones solo para audio que trae, es casi como el cubase, puedes incluso usar los pligins vst del cubase en el premiere, es una pasada, pero complicado de verdad.
Calma , todabia falta, que yo con este proyecto estoy experimendando con plugins nuevos bastante buenos, pero aun no los conozco bien, necesito tiempo.
La mezcla final seguro que queda bien, si se graba con calidad el resultado final siempre es bueno, haber ahora les toca el turno a los guitarras, pero vamos siendo este un foro de guitarras no creo que sea un problema.
Si quereis podemos grabar mas temas de green day o de otros, yo casi tengo el cantante ya para grabar dream theater, esta probando haber como le sale....ya que el es mas gutural que melodico, ya veremos.....
Oh! pues soy guitarrista solista.. y ac/dc guns n'roses.. erosmith bon jovi.. todo ese rollo me encanta!
Si que come batería , a mi el mac book nunca me ha durado más de dos horas con tiger imaginate con leopard ....
Un Saludo