Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#145 por bootes el 14/01/2013
Los que quieran apuntarse que lo hagan, que elijan un tema y ya esta, esto esta abierto a todos, eso si de cantantes andamos escasos, de momento solo hay uno, y el cantante es el que elige lo que puede o no puede cantar, asi que no tiene mucho sentido escojer un tema si consultarlo antes con un cantante.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bootes
#146 por bootes el 14/01/2013
joe!! 4 años de carcel por 2 gramos, madre mia!!, y eso que es la pena mínima!!
Subir
mane_larumbe
#147 por mane_larumbe el 14/01/2013
Se caga la perra, lo que hay que ver y oír!! :mrgreen:
Subir
bootes
#148 por bootes el 14/01/2013
Pero la guitarra clean es solo el primer compas del principio y luego en la parada esa de golpes de timbalas y ya esta, no va tocando todo el rato la guitarra clean.
Y como dices que grabaras?? no te entendi, dices que grabaras encima de que? del disco original o de lo que te pase bajo y bateria, en cualquier caso asi no servira, tienes que grabar la pista tu solo, te puedes poner lo que ya hay grabado ( el disco original creo que va mas lento )si quieres y tocas encima, pero solo grabas tu pista, para que no se escuche la musica por el micro de la guitarra grabate con auriculares, si no lo haces asi seguramente no encaje el tiempo y se escuche todo guarro.
Subir
bootes
#149 por bootes el 14/01/2013
Yo creo que aqui pasa lo de siempre, el que sabe el mal que está haciendo intentará buscar por todos los medios una excusa para lo que hace y asi quitar hierro al asunto.

Aqui todo el mundo habla de la dichosa copia privada y que por eso es legal y bla bla bla , pero lo que no dicen es que la copia privada es sólo válida, entre otras cosas, si no se pone a disposición de los demás, vaya vaya, precisamente lo que hacemos cuando colgamos algo en Ares, Emule, ,megaupload y todo esos servidores de descarga. Vamos, o no tienen ni puta idea y solo hablan de la copia privada, o sencillamente, como los políticos, se callan lo que les interesa.

Señores yo hago pirateria cojo.....esss, bajo programas (cosa que es ilegal) y me bajo musica de manera fraudulenta tambien y tengo mi disco duro a disposicion de la peña que usa un P2P (cosa que tampoco es legal), me gustaria saber cuantos de los que hablan tanto no tienen nada pirata, seamos serios joder que estamos en el 2008.

Esto me suena al tipico cachas del gimnasio, que a sabiendas de que se ve que se pincha cosas, todavia va y te lo niega, como si solo comiendo uno se inflara como un armario ropero, nos ha jodio jajaajja.

Saluditos peñitaaa.
Subir
bootes
#150 por bootes el 14/01/2013
Sobretodo tienes que grabarte tu solo, recuerdalo, si no me dara problemas de fase y seguramente se mutearan trozos de tu guitarra o de la de los demas .
Si lo haces como yo te digo es igual que grabar tocando encima del disco, solo que grabas la pista de tu guitarra y ya esta, usando auriculares no tendras problemas, pero utiliza lo que ya grabemos, si crees que necesitas tener grabada la ritmica primero, pues que grabe primero el de la ritmica con distorsion y te paso la mezcla con bajo voz bateria y ritmica, te la pones con auriculares y tocas encima grabando solo tu pista, te repito, si usas el disco original seguramente el tiempo no encaje, pues creo que el disco original llevan otro tempo, tomate tu tiempo que no hay prisa.
Subir
Skimy
#151 por Skimy el 14/01/2013
Yo por eso queria esperar a escuchar la ritmica, para ver que consideras que corresponde a la ritmica. Bootes, en cuanto te lo pase enviame la mezcla rapida con ella encima, no hace falta que edites siquiera.

Teneis Facebook todos los componentes del grupo? Podriamos hacer un grupo privado alli para hablar todo esto y una vez acabado ya volvemos a enseñar el resultado por aqui, sino efectivamente es un descontrol
Subir
mane_larumbe
#152 por mane_larumbe el 15/01/2013
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

Alguien escribió:
lo que pasa es que os empeñais en consideraros trabajadores como otros cualquiera, pero no es asi exactamente.

Este tipo de pensamiento es una lacra que costará muchísimo quitarnos de encima.

Los músicos son curritos somo cualquier otro trabajador.

Un saludo.

a ver si tengo un tiempo (aunque no deberia hacerlo ya que no es mi problema) y pongo enlaces a como surgio esto de los derechos de autor o el porque un musico debia cobrar por su labor

por otro lado esta claro que no sois "curritos como otros calquiera", por ejemplo, a un obrero de la construccion no le estan pagando toda la vida por un edificio en el que participo en su construccion, ni su famila va a seguir cobrando ese dinero hasta 75 u 80 años despues de su muerte
Subir
mane_larumbe
#153 por mane_larumbe el 15/01/2013
bootes escribió:
tomate tu tiempo que no hay prisa.

skimy hara el solista, y yo el ritmo ese limpio y el distorsion.
ok ya entendi grabare solo mi parte, tendre que poner el tema en la laptop de mi madre y en la mia grabo el wave. entendido mi capitan bootes!!
en 2 dias le tendre todo listo. mi problema es que grabo a eso de las 2 am de mi pais! :P
Subir
mane_larumbe
#154 por mane_larumbe el 15/01/2013
yo no me refieor a eso ni dije nada sobre eso mr. bootes, se que estas en proyecto para otro cover, pero no lo dije por eso.
sino que ya ven que estamos grabando american idiot y estamos todos completos y quieren llegar a robar el lugar de otros y eso no es asi.
perdon si confundiste mi comentario.
saludos
Subir
bootes
#155 por bootes el 15/01/2013
!!!!!!NOOOOO!!!!!!!!, asi no me sirve, no puedes grabar mezclado con lo que subi, eso es un borrador, luego no podre modificar nada, ademas esta en calidad mp3, convertido a vma y vuelto a convertir en dios sabe que por youtube, vamos que es una mierda de grabacion, tu tienes que grabar la pista solo y punto, no hay vuelta de hoja, montatelo como quieras pero asi tiene que ser, mira yo te he subido el tema completo, con las guitarras en midi, si quieres tocas encima de eso con los cascos puestos y grabas solo la pista de tu guitarra, es la unica forma de hacer algo decente, si no quedara un churro, Tu hazle caso al mestro aunque sea un burro, que eso me decia mi padre, y esto va para todos.
AQUI TE DEJO EL TEMA COMPLETO:
Subir
bootes
#156 por bootes el 15/01/2013
joder gracias, hice lo que pude, me alegro que la mezcla este bien porque eso significa que los temas que vayamos subiendo sonaran parecido, todo esto significa que estamos en el buen camino, creo que hay buenos temas, el resto es de este estilo pero no tiene mucho que ver con estos aires morunos que nos han dado, me alegro que os mole tendremos ya grabados unos 10 temas solo que les falta la voz, a ver si la proxima vez nos criticais la voz, a ver como queda creo que la parte de instrumentacion la vamos superando poco a poco
lo dicho gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo