eddiewarlock escribió:me parece pasmoso depender en tu vejez del estado y de un sistema de pensiones que es básicamente una estafa piramidal,
Me resulta más pasmoso que quiebren los sistemas privados de pensiones y que el estado los rescate. Eso sí me resulta absurdo, salvar con dinero público las pensiones privadas y cuestionar la públicas.
eddiewarlock escribió:Asi que ¿por qué no sé imita lo que ellos hacen si son tan exitosos?
¿Exitosos?,¿Vivir de la Administración de la UE y del dumping fiscal?, ¿de que crees que vive el Benelux? El Benelux vive del dinero público, de los impuestos de todos los europeos. El Benelux vive del sector público. De tener a todas las administraciones de la UE allí, de todos los funcionarios europeos viviendo y gastando allí, de los puertos fiscales que la propia UE lleva años con advertencias de que son ilegales pero que solo ella tiene competencias para poner sanciones y no las pone, vive del traslado de beneficios de otros estados miembros. Esa es la economía del Benelux.