¿Qué canción tenéis metida en la cabeza?

Ryper_0
#25 por Ryper_0 el 12/05/2010
tonich03 escribió:
No sabía que la de Metallica era un cover!

El Garage Inc de metallica son todo covers :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
new kid in town
#26 por new kid in town el 12/05/2010
tonich03 escribió:
No sabía que la de Metallica era un cover!

es una vieja cancion irlandesa tambien la han toado u2, the grateful death, thin lizzy, metallica, etc
Subir
rengifo29
#27 por rengifo29 el 12/05/2010
Headcrusher- megadeth!!!
Subir
Camo
#28 por Camo el 12/05/2010
Dios santo... tengo esta cancion en mi cabeza todos los dias. Se me está convirtiendo en un agradable trauma.
Un clasico imperdible:D
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 12/05/2010
Yo tengo la de "Dora Exploradora" por culpa de mis 2 churumbeles.

La madre que los parió.
Subir
uluairi
#30 por uluairi el 12/05/2010
Aunque siempre me ha encantado, desde que la escuché el otro día en una serie musical para adolescentes (Glee) no me la puedo quitar de la cabeza xD

Subir
adriancatacroker
#31 por adriancatacroker el 12/05/2010
La que no consigo sacar de mi cabeza es esta de Brüno , con esos solos de Slash y to :
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 12/05/2010
En esta:

Y a ver si mejoro esta otra:

Y en algunas de estas tambien:

http://www.reverbnation.com/javierpereda

:D

Toma marketing foreríl..:leyendo:
Subir
RFF
#33 por RFF el 12/05/2010
doctor doctor UFO

Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 12/05/2010
yo de momento tengo esa que dice "yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera, yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar, la lata a cualquiera"

Es muy buena!!
Subir
scrabs
#35 por scrabs el 12/05/2010
BALLS TO THE WALL, MAN!!!:rock:

Subir
kodro2
#36 por kodro2 el 12/05/2010
Yo la de Thanks Tim del gran ALBERTO BARRERO. La tengo entre ceja y ceja desde hace meses. Pero si es por poner enlace a un video, para ir calentando el ambiente de cara al 21 de mayo ahi le teneis

No babeis demasiado.

PD: Alberto, si apareces por aqui y lees esto haznos un video de la susodicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo