Me ha servido para evidentemente recuperar el interés por la guitarra que en aquel momento tenía abandonada en su funda después de 3 ó 4 años de dejar el grupo por motivos laborales.....me hizo interesarme por nuevos cacharros, aprender caracteristicas, materiales...esto me llevó a hacerme con nuevas cosas...a medida que iba leyendo el GAS se apoderaba de mi y empezaron a desfilar nuevos aparatos por casa.....todo este flujo significó también el ponerse de nuevo a tocar,a desenpolvar los viejos apuntes y a ponerme a tocar de nuevo....también he mejorado bastante en este aspecto, aunque no lo suficiente para ser considerado un buen guitarrista, pero para mi ya es bastante comparado con el máximo nivel que yo había adquirido.....de todas formas nunca seré un buen guitarrista sencillamente porque o trabajo para ello......
Yo seguía leyendo y leyendo todo lo que caía en mis manos...las cosas interesantes las pasaba a un word y cuando tenía 15 o 20 páginas las imprimía y me las leía...me lo tomaba como lectura.....asi es como entró mi interes por construir pedales...leyendo mucho....también una fuente de alimentación (inconcluso ), un metrónomo (eso ya lo tenía anteriormente), una insoladora y tener ahí en la nevera 3 o 4 proyectos con el masterial listo...sólo queda ponerse...
Luego vinieron las quedadas....yo no se porque no hay más afluencia...yo estoy pagando dos hipotecas (todavía) y he estado apartando 15 euros al mes desde el año pasado.....el que no viene es porque no quiere...
Bueno y últimamente ya sabeis todos mi actividad más común que es la lutheria...yo creo que es la más complicada de todas, la que más volumen de información y materiales necesita y en la que constantemente se está aprendiendo...nada es igual, ninguna guitarra igual a otra......estamos aprendiendo poco a poco, pero esta actividad mantiene una vez más mi interes en este mundillo....
En todas las labores que emprendo no llego a la excelencia madridista , lo he dicho varias veces...yo me considero un todoterreno,....un buen mediocre...eso es lo que soy......gracias a que un día de 2004 me dió por poner en el buscador :Foros de guitarras.........hoy estoy asi.....¿y mañana?
PD:tenía que hacer tiempo hasta irme a currar, asi que tocho incongruente al canto