Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
DimebagMuñoz escribió:Muchisimas gracias por el aporte, me lo lei completo y me sirvio muchisino ya que veo que yo tengo demasiados malos vicios al momento de tocar, los cuales no me permiten avanzar.
Como por ejemplo el querer tocar 654654 notas por segundo a la de ya, que practicar escalas me aburre y que no me se todos los tonos del mástil, además de que no sabia porque no podía agarrar mas velocidad con la mano izquierda por lo de la tensión, ahora se me abre mas la vision para saber como vencer esos defectos ya que no es mi prioridad pero algún dia si quiero lograr un nivel shred (o lo mas cercano).
Un Saludo y de nuevo gracias
Bueno genial abrir los ojos para que en algún futuro llegues a ser un virtuoso es un camino difícil pero se puede saludos
mod
Yo he dejado cds a amigos/conocidos pocas veces. De esas pocas veces, una me devolvieron un cd de estos digipack todo chafado por los bordes; otra, con una mancha enorme como de aceite en el libreto de las letras; otra directamente con un tajo en el cd consecuencia del cual el último tema siempre salta; ahora con los mp3 no hay excusas, si quieres un cd, bájatelo, no me lo pidas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo