Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Edwincp escribió:muy buen articulo...tienes toda la razon! muchisimas gracias, me servira bastante.
diblink escribió:Muy bueno ese articulo!!
Me interesa el tener la capacidad de tocar rapido si me apetece
Cuerdas escribió:muy interesante
Gracias gente!
istikis escribió:muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???
gracias y saludos.-
Ejercicios para combinar escalas?
Tengo algunos que después puedo subir, igual, siempre recomiendo que para aprender a usar escalas, lo mejor, es aprender temas que nos gusten. Vamos a matar como 5 pájaros de un tiro
ebe789 escribió:Muy buenos consejos amigo y lo mejor es que son practicos. Ahora quisiera que me recomendaras alguna lectura para eso de los acordes y las escalas. Gracias amigo.
Ya voy a poner un par de textos para eso, no se apuren. Gracias hermano!
soldo escribió:Siempre biene bien leer este tipo de articulos y consejos para pararte a pensar " y yo que es lo que ago mal y que puedo hacer para mejorar "
No por ir mas rapido se llega antes, yo aora intento ir mas trankilo y intentando acer lo que ago bien y mirando las carencias que puedo llegar a tener.
Gracias !!!!
Sí, a futuro ir lento es más productivo que apurarse
Por aluciones le dire a wenfy:
lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.
A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.
Misterios de la vida supongo.
lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.
A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.
Misterios de la vida supongo.
Te puedo dar una solucion.
Te puedo vender el Tiger nuevo, sin despresintar. Vamos nuevo de trinca, por 70€.
Mandame un mail a argato75@telefonica.net , y lo comentamos si te parece?.
Un saludo.
Te puedo vender el Tiger nuevo, sin despresintar. Vamos nuevo de trinca, por 70€.
Mandame un mail a argato75@telefonica.net , y lo comentamos si te parece?.
Un saludo.
hola man, te pasaste, los datos que das son increiblemente importantes se te agradece muuuuchooo! lamentablemente el estilo de musica que yo escucho para ser compuesto requiere muchisimo conocimiento de teoria, asi que a estudiar no mas
una cosa, me ayudas con lo de relajar la mano? esque hace harto rato que cuando toco guitarra rapido me empieza a doler el brazo, debe ser porque toco muy tenso y se me nota, pero cuando intento relajarme lo unico que hago es soltar mas la uñeta, como para hacer menos fuerza
una cosa, me ayudas con lo de relajar la mano? esque hace harto rato que cuando toco guitarra rapido me empieza a doler el brazo, debe ser porque toco muy tenso y se me nota, pero cuando intento relajarme lo unico que hago es soltar mas la uñeta, como para hacer menos fuerza
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo