Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

cuerdas
#37 por cuerdas el 30/01/2011
muy interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rodri
#38 por Rodri el 30/01/2011
muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???

gracias y saludos.-
Subir
N.C.
#39 por N.C. el 30/01/2011
Edwincp escribió:
muy buen articulo...tienes toda la razon! muchisimas gracias, me servira bastante.

diblink escribió:
Muy bueno ese articulo!!

Me interesa el tener la capacidad de tocar rapido si me apetece :)

Cuerdas escribió:
muy interesante

Gracias gente!

istikis escribió:
muy interesante, no tendras ejercicios o algunos metodos para conbinar escalas y saber a que acorde aplicarlas???

gracias y saludos.-

Ejercicios para combinar escalas?
Tengo algunos que después puedo subir, igual, siempre recomiendo que para aprender a usar escalas, lo mejor, es aprender temas que nos gusten. Vamos a matar como 5 pájaros de un tiro :D
Subir
jmcruzruiz
#40 por jmcruzruiz el 31/01/2011
:?:
Subir
N.C.
#41 por N.C. el 31/01/2011
Subir
ebe789
#42 por ebe789 el 01/02/2011
claro el tema es q tengo destinada esa plata como para gastar!
con cual te quedarias de esos 2?
Subir
soldo
#43 por soldo el 01/02/2011
gracias..acabo de comprobarlo tras pinchar en essential de defaultpackages y ya me funciona todo correcto. gracias!
y ya puestos...podrias decirme una buena aplicacion con mas instrumentos y efectos?me estoy bajando cubase y guitar rig xq sobre todo kiero cosas de guitarra.
esta bien?
gracias
Subir
N.C.
#44 por N.C. el 02/02/2011
ebe789 escribió:
Muy buenos consejos amigo y lo mejor es que son practicos. Ahora quisiera que me recomendaras alguna lectura para eso de los acordes y las escalas. Gracias amigo.:aplausos:

Ya voy a poner un par de textos para eso, no se apuren. Gracias hermano! :brindis:

soldo escribió:
Siempre biene bien leer este tipo de articulos y consejos para pararte a pensar " y yo que es lo que ago mal y que puedo hacer para mejorar "

No por ir mas rapido se llega antes, yo aora intento ir mas trankilo y intentando acer lo que ago bien y mirando las carencias que puedo llegar a tener.

Gracias !!!!

Sí, a futuro ir lento es más productivo que apurarse :brindis:
Subir
Cristian Robles
#45 por Cristian Robles el 02/02/2011
Por aluciones le dire a wenfy:

lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.

A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.

Misterios de la vida supongo.
Subir
soulerosion
#46 por soulerosion el 02/02/2011
Has desactivado la tarjeta de sonido de la placa base en Configuración del sistema y luego has activado la motu???
Subir
rock_monster
#47 por rock_monster el 04/02/2011
Te puedo dar una solucion.

Te puedo vender el Tiger nuevo, sin despresintar. Vamos nuevo de trinca, por 70€.

Mandame un mail a argato75@telefonica.net , y lo comentamos si te parece?.

Un saludo.
Subir
kain-
#48 por kain- el 04/02/2011
hola man, te pasaste, los datos que das son increiblemente importantes :D se te agradece muuuuchooo! lamentablemente el estilo de musica que yo escucho para ser compuesto requiere muchisimo conocimiento de teoria, asi que a estudiar no mas :D

una cosa, me ayudas con lo de relajar la mano? esque hace harto rato que cuando toco guitarra rapido me empieza a doler el brazo, debe ser porque toco muy tenso y se me nota, pero cuando intento relajarme lo unico que hago es soltar mas la uñeta, como para hacer menos fuerza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo