Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

retromod
#49 por retromod el 04/02/2011
Jejeje...el mismo diccionario en la que una de las acepciones de "gallego" es "tonto"? hay que tocarse las bowls... :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#50 por moonmark el 04/02/2011
Necesitas drivers asio en la salida, que tengan poca latencia. Tienes asignados los drivers de tu tarjeta como salida en el panel de control? En caso de que sean drivers antiguos, que no creo...prueba con los Asio4all
Subir
vnasaauksh
#51 por vnasaauksh el 04/02/2011
hola en el piano roll no se importan muestras.
para que te suenen, tendras que coger una pista midi y asignarle el Battery en el midi-out . despues mira que notas tienes asignadas a las deldeas del Battery y ya lo tienes.
Si ademas quieres 'mapear' los nombres de las muestras en el teclado, mirate este otro hilo
https:/www.hispasonic.com/foros/drum-manager/107966

Salud
Subir
N.C.
#52 por N.C. el 05/02/2011
hombre si solo lo quieres para el tema de imagen, yo creo que con 1.66 te sobraría cpu (yo probé el doom3 en un centrino 1.2GHz y un P4 HT 3.0GHz y iban parecidos). En cuanto a mac si que no tengo ni idea del tema, si estas acostumbrado a unas herramientas concretas y son para pc.. pues sigue con pc, si no te importa cambiar, mejor que te informe alguien que sepa sobre mac, saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#53 por Odio al Venereas el 05/02/2011
Oye Re Mayor, aparte de que tu post me ha parecido muy bien y es muy util, yo tambien pondria que hay que tener mucha constancia y paciencia, y sentir la musica, creo que es importante, ya que si tocas sin sentimiento se acaba notando en la energia con la que te ven tocar y es importante tener mucha inspiracion al componer.
Chau y gracias denuevo por los consejos
Subir
nicolasbj
#54 por nicolasbj el 07/02/2011
Tocar lento es una pérdida de tiempo

NO NO NO Y NO. La persona que piensa esto definitivamente no merece tocar la guitarra. Tocar a MUY bajas velocidades con el metrónomo es el único proceso por el cual un guitarrista puede conseguir muchísima velocidad.

toda la razón--

---------

un dato, empezar a tocar eléctrica, y los 2 meses querer tocar como malmsteen es lo PEOR que puede ocurrir, pues por tratar de tocar como el rayo, se generarán defectos en la técnica del principiante que costará muuuuuuuuuuuucho corregir, por ejemplo no digitar bien las notas, malas posturas, etc. todo por culpa de querer tocar a lo petrucci de inmediato. para lograr eso, hay que llevar, por lo menos y en mi opinion, unos 6 meses tocando y aprendiendo la práctica y teoría básicas. con eso ya dominado, hacer ejercicios de metrónomo y conociendo LAS FIGURAS MUSICALES (corcheas, semicorcheas, tresillos, etc), y de a poco ir aumentando la velocidad. Yo tocaba stratosphere al 1 año y medio de tocar guitarra, a la perfeccion, siguiendo éste método en forma estricta. luego cosas de petrucci o malsmteen son "pan comido", sólo pierdo tiempo leyendo las partituras, pero ya aprendidas no me cuesta tocar. No lo digo de soberbia ni nada, es para que crean en estos método con mucha teoría y práctica, porque tirarse la piscina la primera clase de natación puede ser traumático.

ahora ni me importa tocar rápido jajaj estoy más metido en el blues y en el rock clásico.
Subir
Marty = God
#55 por Marty = God el 07/02/2011
Alguien escribió:

La genialidad me persigue, pero yo soy más rápido.

:D En esa frase te ha alcanzado :wink:
Subir
nicolasbj
#56 por nicolasbj el 08/02/2011
Al grabar audio normalmente grabo las pistas en mono, por eso de ahorrar espacio y afinar más a la hora de panoramizar. Sin embargo, al añadir reverb a las pistas me doy cuenta de que suenan mucho mejor en estéreo que en mono; de hecho las reverb que uso (Waves Trueverb, Renaissance e IR) automáticamente me convierten la pista en estéreo al aplicarlas.

Las pegas de esto son varias: la pista en sí pierde presencia, no sé si me respeta el panorama de la misma manera que cuando eran mono, y multiplico por 2 el espacio en disco utilizado.

¿Qué método siguen ustedes al aplicar la reverb a una pista? ¿trabajan con pistas mono o estéreo?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#57 por Odio al Venereas el 08/02/2011
Hola a todos:

Estoy pensando comprarme el Behringer v-amp 2 que está muy barato, para mi home estudio. La pregunta es: puedo usarlo en mi ampli para ensayar en el local o tocar en un concierto??? Graciaaaas!
Subir
kain-
#58 por kain- el 09/02/2011
O.o Genial, maravilloso, seeee ahora see podre tener harta opiniones, agradesco esto Soyuz, n.n
Subir
gogetaman
#59 por gogetaman el 09/02/2011
Quede un poco impactado jeje muy utiles todos y cada uno de los consejos lo recomiendo mucho

+1
Subir
N.C.
#60 por N.C. el 09/02/2011
El mejor programa que conozco se llama cd architect antes erea de sonycfoundry u ahora de sony. La mula te ayudara´. Cargas la onda y metes el index del track donde tu kieras puedes aterar el volumen graficamente y es mas rapido q el nero, lo hace todo en tienpo real o 0,2 por cierto tb grabas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo