Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

manololopez24
#25 por manololopez24 el 29/01/2011
a mi la serie privia de casio me parece una pasada... el tacto del teclado es estupendo, son baratos y de buena construcción y además no suenan nada mal... y son mucho más transportables y manejables que los kurzweill o yamahas...

y tienen altavoces!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 29/01/2011
Audiophile 2496
Tarjeta de audio con 4 entradas / 4 salidas, MIDI y E/S digital
USD 129.95
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 29/01/2011
Interesante
Physical, no me quejaba de lo de la proteccion contra la pirateria, es mas me parece logico que lo hagan asi.

Las dos opiniones son muy interesantes, ya que segun creo Physical lo utiliza casa 100% con Productos NI (no?) y Aum con Vsts en genreal( que seria mas mi caso) (no?). Tampoco me preocupa demasiado el tema del interfaz de audio, de hecho solo me interesa la cuestion de controlador, pero vamos que no te vas a gastar la pasta en un cacharro que sabes que falla. en fin, la avanzadilla, siempre pagais el pato en estos tiempos de marketing salvaje y los demas estamos aqui esperando a ver si los problemas se solucionan :lol: . A mi NI me parece gente seria, asi que supongo que terminaran solucionando.

Por otro lado, si como dice Neomad, sacan algo aprecido los de cakewalk, yo como soy Sonaradicto, supongo que me tiraria por ahi

Un saludo, mas opniones?
Subir
N.C.
#28 por N.C. el 29/01/2011
Oscarcot, cual de las musicas de Zelda es a la que te refieres?
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 29/01/2011
Jaume.Areste escribió:
Y ciñéndonos al tema, sigo aceptando colaboraciones.
¿Más gente?

También acepto peticiones de ayuda por parte de gente que está en los grupos con el fin de desatascar temas.
Waxko, a ver si esto sirve para arrancar de una vez :wink:

Hey! gracias por acordarte de lo mio.

Estoy trabajnado con Ix con el bajo. Ya se ven maneras por lo que empezare a llamar al resto: Guitarra y voz. Si no dan señales de vida me vengo para este post a pedir sopitas.

La verdad que este hilo es una gran idea para desatascar esto. ¡otra genial idea del Maestro!

Waxko
Subir
deradelo
#30 por deradelo el 29/01/2011
chacho escribió:
DarwinArmy escribió:

Los modernos oyen lo que esta de moda, apropiandoselo, haciendolo suyo, parasitandolo, y consiguiendo muchas veces que eso que amabamos, lo detestemos solo porque les gusta a ellos.

Solo espero que la caida de esa horrible moda de fashion victins no nos haga mala prensa como paso con la ruta del bakalao.

Yo creo que ese va a ser el problema de esto, desde que en el 96 se perdiera la ruta, no encontraba musica que me llenara, alla por el 99 encontre el techno y hardtechno y sigo con el, aunque parezca que "no este de moda" yo soy fiel a lo que me gusta, sea comercial o no, y no voy de modas como toa la peña que les mola el electro ahora,,,,,, pero que electro coñoooooooo, si lo de ahora no es electro.......... el electro de verdad es otro, pero como bien ha dicho Darwinarmy "oyen lo que esta de moda, apropiandoselo, haciendolo suyo, parasitandolo", infectandolo, esas sesiones de miss kittin, dj hell y compañia hace años que las hacen pero es ahora cuando se han apropiado los "modernos" y la han puesto de moda,

"y consiguiendo muchas veces que eso que amabamos, lo detestemos solo porque les gusta a ellos" yo tengo el alter ego - rocker, compre el disco que era una edicion limitada de 1000 copias, digo oye que disquillo mas gracioso, pues de tanto que lo han quemao, yo creo mas que el opa, lo tengo atragantao ese tema, y es decor alter ego,,,,,,, y no puedo escucharlo de tanto que me han "infectado" machacandome ese tema, como si no hubieran mas.

he dicho

Pero vamos a ver tio...practicamente el 99% de la musica te la machacan y sea del estilo que sea, alegrate de tener un tema que cuando lo han machacado..por algo habra sido?? ya me gustaria tener a mi por muy machacado que este..ese Alter Ego- Rocker pero original como lo tienes tu, porque por muy machacado que este..sabes que cuando lo pongas, te va a parecer todavia gracioso.

Tu date cuenta...si han machacado y remachacado el Surgeon- La Real, y todavia ves que cuando algun dj lo pone, la pista se pone patas arriba, verdad??? porque??? pues muy simple, porque a todos los dj's....cuando un tema les gusta y sabe que funciona, no les importa escucharlo y pincharlo todas las semanas.

Y como ya te digo...practicamente esta todo machacado, hoy te pone rita la cantadora- the full este dj, la semana que viene te vas a otra disco y lo escuchas de mano de otro dj, al finde siguiente seguramente lo meta otro, y por muy andergroun como dice Darwin,xddd, que sea..sigue estando machacado, porque te lo ponen los dj's si entran en su maleta de ese dia.
Subir
N.C.
#31 por N.C. el 29/01/2011
saludos
si. se puede. los caminos son dos:
-dibujar las notas con el mouse en el secuenciador.
-utilizar un programa como el bome´s midi keyboard (parecido a la funcion del fruity), que requiere instalar previamente el midiyoke.

http://www.bome.com/midi/keyboard/
y
http://www.midiox.com/index.htm?http:// ... /myoke.htm
Subir
heretic
#32 por heretic el 29/01/2011
que horror.. :cry:

Como si la naturaleza ya no diera suficientemente por culo con huracanes, sunamis, terremotos y demás, tienen que aparecer estos putos enfermos y joderlo todo...

Habría que colgarlos de las pelotas....y quemarlos, ya que tanto les gusta el fuego..
Subir
mystique29
#33 por mystique29 el 30/01/2011
gracias por tu post... lo leo siempre para no olvidar los puntos.. :)
Subir
N.C.
#34 por N.C. el 30/01/2011
Jajajajjaa que fuerte :lol:

BAC escribió:

Aunque si hay que votar por una chica... yo me quedo con Mary que es a quien mas cariño tengo.

Graciasssss bonico :flores:
Subir
edwincp
#35 por edwincp el 30/01/2011
muy buen articulo...tienes toda la razon! muchisimas gracias, me servira bastante.
Subir
Messientosegurooo
#36 por Messientosegurooo el 30/01/2011
Quédate con Cubase, aprende a usarlo bien y luego experimentas con otros secuenciadores a ver que tal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo