Muchas gracias!!
Me parece muy interesante el tema de no golpear el ampli mientras aún siga caliente.
Por cierto, ya que es mi 1er ampli a válvulas aprovecho para preguntar ¿cuanto tiempo debería de estar en standby calentando las valvs antes de empezar a tocar? ¿y a la hora de apagarlo?
Moltas gracias!!!
oscarmetal, en cuanto al tiempo.. pues un rato.. algo razonable.
piensa que lo que haces es calentar-enfriar las valvulas, cuanto mas tiempo lo tengas mejor, pero tampoco hace falta que estes media hora..
la mayoria de las veces dependera de si estas con prisas o no.. asi que con tener la prudencia de hacerlo.. aunque sea 5 minutos.. no pasa nada..
en cuanto al transporte.. pues tintentar no poner cosas encima del ampli que pesen.. tratar de que los potenciometros no se lleben ostias con otras cosas... no moverlo caliente.. pero vamos, son delicaos pero sin pasarse..
otra cosa, en posicion normal, o tumbado con el cono hacia arriba es como menos sufre el cono.
Un saludo!
uy que cerca tengo ese ampli... si coincidimos un dia, no te libras de enseñarme ese pepino de ampli!!
enhorabuena por la compra!
Hola. Al respecto de este tema, yo pregunto sobre un combo a válvulas y no cabezal, ¿el tema es igual, no?. Es conveniente también atarlo al cinturón como decís imagino, y si el tema de los celestión que lleva se ve perjudicado con el trote del transporte.
gracias.