Desde aquí mis condolencias.
Compañeros peruanos
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Krupz escribió:Espero que sea lo mas leve posible (pero la magnitud ha sido muy elevada 7.9 según he oido por la radio).
Un abrazo a toda la gente que lo esta sufriendo.
asi es Krupz esperemos que sea lo mas leve posible en lo personal yo vivi el terremoto de Mexico en el 86(era solo un niño) que fue de 7.9 trepidatorio y en verdad fue devastador parecia como si la ciudad hubiera sido bombardeada, de todo corazon espemoso que no pase a mayores.
Hola a todos. Yo soy peruano, la verdad que el miercoles 15 va a quedar grabado en la memoria de todos nosotros. Ha sido una catastrofe, sobre todo en la zona sur de Perú. En especial la poblacion de Ica que ha sido la mas afectada. Al parecer el 90% de las casas, escuelas, hospitales ha colapsado. A pesar de que vivo en Lima, la capital, el sismo se sintió muy fuerte, la gente salio a las calles, todo era un caos. Felizmente en la capital no han habido muchas perdidas humanas, tampoco materiales.
Todo se pone grave en la zona sur (Ica), ya que el numero de victimas ayer en la noche, dia del terremoto, solo era de 48. Lamentablemente hoy (jueves) en la mañana la cifra oficial era de 337 , ahora a las 8 de la noche la cifra esta alrededor de 510 muertos y mas de 1500 heridos.
Gracias a todos por unirsenos en este lamentable suceso.
Este video que les dejo capta los precisos instantes del terremoto
http://youtube.com/watch?v=-uBFPZR3A_w
Todo se pone grave en la zona sur (Ica), ya que el numero de victimas ayer en la noche, dia del terremoto, solo era de 48. Lamentablemente hoy (jueves) en la mañana la cifra oficial era de 337 , ahora a las 8 de la noche la cifra esta alrededor de 510 muertos y mas de 1500 heridos.
Gracias a todos por unirsenos en este lamentable suceso.
Este video que les dejo capta los precisos instantes del terremoto
http://youtube.com/watch?v=-uBFPZR3A_w
Ojala las cosas mejoren por allá... fue intenso por lo que se hasta ahora... fuerza y apoyo, vecinos (soy de Chile... estamos cerquita)
Saludos, ojala las cosas mejoren por allá... cuesta tirar para arriba después de un terremoto considerable...
PD: me acordé del Jorge Goioechea (GeorgeGuitarPe) después de ver la noticia:roll:
Saludos, ojala las cosas mejoren por allá... cuesta tirar para arriba después de un terremoto considerable...
PD: me acordé del Jorge Goioechea (GeorgeGuitarPe) después de ver la noticia:roll:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo