no trato de engañar a nadie,de hecho thomann vende uns de 2012 a 880 €

Skimy escribió:Esta el que te pone algo mas caro que nuevo cuando es algo barato excusandose en que en thomann tienes que sumarle 20€
Sed sinceros ¿Alguien en su vida ha encargado una sola cosa en thomann y encima una cosa de menos de 50€? Yo creo que no.
Luego me hace gracia el que te pone una Chibson como tu dices "mejorada" y te la califican de super "vitaminada" y lo que le han cambiado es 2 condensadores, la cejuela y poco mas y te ponen un precio bestial.
Lo que me da coraje ultimamente, es que entiendo que la gente no tenga pasta, y no pueda comprar, pero que encima la gente no quiera hacer cambios de cosas que tienen paradas... J*der, que son 2€ por Correos enviar un pedal.
rgadicto escribió:Completamente de acuerdoEs verdad que a veces en los foros de compraventa hay gente que pone precios muy poco realistas… a todos nos da un poco de rabia pensar que alguien "pique" por falta de información.
Sin embargo, lo que yo veo es justo lo contrario, con la crisis estoy viendo precios que no había visto jamás… Y es una pena estar sin un euro…
kanasmetal escribió:Es que esto es lo que es la compraventa de segunda mano. El precio justo es aquel que pagas por lo que han anunciado. Si lo que te envían no es lo anunciado en cuanto a calidad, cantidad, ... te han timado. Si te envían lo anunciado por el precio que habéis acordado es el precio justo. Yo lo veo así.
Que lo ves caro? No compras. Que no te fias? No compras.
Lo que pasa es que los compradores queremos ofertones porque como que hay crisis los vendedores deberían de rebajar más el precio. Yo tengo un anuncio de compro y no hay manera de conseguirlo porque se vende en pack y yo quiero individual. ¿Qué les pasa a los vendedores? ¿No se enteran de que el cliente siempre tiene razón? Es injusto...
Rius escribió:Compraventa cada día es más grande. Ahora no es necesario estar registrado en el portal para publicar anuncios o para ponerse en contacto con vendedores.
Esto evidentemente trae sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Claro que ahora por estadística hay más "espabilaos" que se cuelan para intentar sacarle la pasta a algún despistado, pero por las mismas cuentas, hay una burrada de nuevos compradores para vuestros productos, y muchos más vendedores de cosas que os pueden interesan. Más riesgos, pero muchas más oportunidades.