Para los interesados, que siguen mi odisea para actualizar el Eleven!!!!
Esta mañana he recibido respuesta de una tal Angelica, UNO de los SIETE mails que mande... y por casualidad no es del primer mail, sino de uno intermedio, asi que no se muy bien que criterio siguen para resolver incidencias... Y como no, me pide que le explique mejor que es lo que ocurre, jajajajajajajajajajajajajaja
No se muy bien que parte de: "No se ejecuta el archivo instalador, no han entendido.." Ni la parte de: "uso windows 8.1 con explorer desactivado siguiendo sus indicaciones para desactivarlo durante la ejecucion del programa"...
Pero bueno, me armo de paciencia y respondo, le vuelvo a explicar lo mismo, pidiendo PORFAVOR, que me solucionen ya, que vamos para una semana..
Y........... en toda la mañana no he recibido respuesta.... Se ve que esta muy ocupada, o directamente ha dado por resuelto el caso...
He llamado al numero de atencion al cliente de AVid, y he conseguido hablar con otra chica, LArisa, despues de pasar por 20 menus distintos y 2 llamadas..
La primera me ha llevado a un bucle de "inserte su numero de codigo ASC"
De nuevo, le explico mi caso y me dice que no pasa nada, que tiene buenas noticias para mi, que en un rato me manda un nuevo codigo y que me recomienda volver a intentarlo en Windows 8.1... Antes de despedirse, le insisto en que necesito una manera de contaco mas certera que esta de mails, porque ella insiste en seguir el caso por mail, asi que me dice que le escriba bajo el mismo numero de seguimiento del caso y sino que vuelva a llamar, pero no me asegura que al llamar ella pueda atenderme o salte otra compañera...
Hasta ahi, perfecto...
Tambien me advierte que a las 17h, cierran...
Pero que antes, me llegara un mail con codigos y los pasos a seguir...
Pues efectivamente, a las 17:15 aprox me ha llegado el ansiado MAIL....
Lo abro y.....
Vienen dos enlaces a la pagina de avid donde indica como instalarlo bajo windows 8.1, desactivando el explorer...
y
Otra con los pasos a seguir para instalarlo en windows XP, y me dice ahora por mail, que me recomienda instalrlo en XP :O
Para fliparlo en colores.....
Tonto o ingenuo de mi... He pensado que lo mismo han reseteado o cambiado algo en su configuracion, asi que, me he puesto desde cero una vez mas...
Pero en palabras de Einstein, he vuelto a la locura.... (repetir una y otra vez los mismo pasos, esperando distintos resultados)
Tambien le dije que en windows XP me aparecia un mensaje "Node Lock License Not Found" y que tras leer en foros, significa que la licencia ya esta usada y no es valida, asi que necesito un nuevo numero....
Asi que he vuelto a mandar otor mail, porque al llamar me sale una señorita con voz muy dulce, que me invita a llamar mañana a partir de las 9h
Lo digo y me repetire hasta la saciedad, Eleven Rack es un gran multiefectos, aun con el firmware 1 tengo grandes sonidos, y con unos buenos bafles full range autoamplificados estoy super contento... Es un gran aparato y a un precio muy bueno.
Musicalmente esta, bajo mi punto de vista a años luz de Line 6.
Tiene sustain, dinamica, etc etc...
Pero el soporte, servicio tecnico, atencion al cliente, etc de AVId.... Es el peor con diferencia.
A niveles insospechables... De verdad que no me lo hubiera esperado en la vida.
Descontrol, no escuchan, no atienden, no leen, no responden...
No se involucran... En las respuestas de Larisa hay un pasotismo brutal.
Con respuestas como, a las 17 nos vamos, ya si eso me informa mañana....
Para fliparlo en colores.....
Espero que no tengais problemas, porque madre mia, que paciencia hay que darles...
O quizas simplemente he tenido mala suerte, o les he pillado celebrando el año nuevo chino!!!!
Probablemente en breve, si me sale un cambio que espero, lo acabe vendiendo, y se que esta no es la mejor publicidad, pero por encima de eso, espero que tambien sirva para ayudar a otros foreros que pasen por la misma impotencia y pasotismo que yo recibo, y asi puedan gestionar sus problemas con una buena base de experiencia en el caso... O quizas si reciben quejas, porque en mi caso quiero presentarlas, aunque aun no se muy bien como, al ser tienda online, cambien su politica y trabajen de verdad. Porque el nombre de soporte tecnico o simplemente atencion al cliente, les viene bastante grande.
Mañana seguiré con a cruzada!!!!!