Bueno... pues para concluir mi caso, con la actualizacion del Eleven, os comunico que ayer por la tarde LO CONSEGUI!!!!
Estuve toda la mañana y parte de la tarde llamando a Avid, atencion al cliente, pero comunicaba todo el dia, desde las 9 hasta las 17... :O
Recibi un mail a primera hora con los mismos enlaces de nuevo a la web que te dice los pasos para instalarlo, indicando que desctivara el Iexplorer 9, etc etc..
Asi que mi enfado fue monumental... Y les escribi como 10 mails... En principio a la misma persona que supuestamente llebava mi caso, y otros 6 como incidencia de nuevos casos...
Obtuve respuesta de una tal Angelica, qu me decia que no podia hacer nada porque mi tema ya lo llevaba LArisa, se pasan la pelota de unos a otros y nada de nada...
Y me pedian que no abriera mas casos.... Cosas a la que no hice ningun caso. Ya era cosa de dar por culo...
Volvi a escribir a LArisa, la puse de vuelta imedia... Estafadores, Timo, Inutiles, Incompetentes.... Y un largo etc... Sin insultar, pero si diciendoles que era imposible contactar con ellos y que ademas no me contestaban..
Larisa me volvio a mandar un mail indicandome de nuevo que siguiendo los pasos de la web siempre se resuleve el problema, que estaban estudiando mi caso y que por favor no mandara mas mails y esperara, pues palabras textuales "por mandar mas mails, no vamos a solucionar antes su incidencia"
Asi que a las 16:45h le mande un mail diciendo que esto resultaba imposible, y que ya habia perdido otro dia, total una semana intentandolo sin resultados...
Y le añadia "Gran trabajo has hecho hoy Larisa
" y frases como "no valeis ni para responder un mail"
Ufff, la verdad es que ayer ya estaba quemadisimo....
Me mando una compañera un formulario para devoluciones, pero al pinchar tenia que rellenar un questionario, mandar mails y me parecio ya de risa la situacion..
Asi que segui investigando por webs y descubrí un foro, en el que indicaban otros pasos a seguir...
Total... que recupere un ordenador mas antiguo con XP, que uso para grabaciones en mi Home Studio, ordenador que nunca ha tenido conexion a internet ni tan siquiera el IExplorer...
Me lo lleve a la planta de arriba donde esta el router, descargue de mi portatil un iExplorer 8, configure el ordenador para acceder a internet, instale los drivers del Eleven para que lo pillara como tarjeta de sonido.
Procedí a actualizar y.... CONSEGUIDO!!!!!!
Teniais que ver la cara de mi novia cuando llego a casa y vió todo lo que tenia liado en el salon de casa, jajajajaja
Probe en total con 4 ordenadores...
Asi que bueno, tras mucho trastear, ya esta actualizado...
Os digo tambien, que en ningun momento he recibido ayuda de AVID, salvo enlaces a su propia web, a la seccion de FQA...
Y no se si les sadrá reflejado que ya lo he instalado, supongo que si, porque me han pasado hoy mismo el cargo del pago, pero no me han escrito nada...
No se ha interesado en saber si todo eta ok, por fin, ni nada de nada...
Vergonzoso el soporte que dan... Menos mal que hay foros y grandes personas que comentan este tipo de situaciones y aportan soluciones....
Espero que todo esto le sirva a otro forero para resolver dudas en caso de que le surjan, para aquellos como yo ,que no hayan actualizado su Eleven...
Llevo toda la mañana con el editor probando presets vuestros y de webs... Hay infinitos, asi que tengo entretenmiento para rato y tal y como esperaba.... Escuchando tantos sonidazos, he vuelto a tener fe y sonreir, porque es un gran aparato...
Que vicioooooooo....
#2545 Yo tengo los Superlux HD 668B y la verdad es que van geniales...
Algo chicharreros para mi gusto, pero definen bastante bien. Por 24€ o asi que valian en Thomman no creo que haya nada mejor...
Gracias a todo por el soporte (tanto tecnico como el aguante)