Comunidad HeadRush

Camilo Soto
#2053 por Camilo Soto el 17/06/2021
#2052 Muchas gracias Demelero por el consejo pero por el momento voy a pasar de abrirlo. Me ha contestado la tienda (no HeadRush) indicándome que el martes que viene me mandan un mensajero a recoger el producto. Por el momento no me puedo quejar. Ahora es cosa de ver cómo va respondiendo el Servicio Técnico y qué me van contando. Si os parece bien iré resumiendo el proceso por si a alguien le puede resultar de interés.

Por si me quedaba alguna duda sobre la diferencia entre ambos altavoces me lo acaba de confirmar mi hija de doce años. Lo cierto es que en estéreo la sensación es curiosa. Me coloco frente a los dos altavoces y es como si uno estuviera cojo (no se me ocurre mejor explicación). Me faltan agudos (en mi caso en la izquierda). Pero bueno... Aún así contento de cómo va sonando. Claro que... con mis antecedentes... Mi criterio vale menos que el de una niña de doce años. Triste balance por más lista, guapa y alta que sea la niña (obviamente salió a la madre gracias a dios).

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
fende
#2054 por fende el 18/06/2021
Creo que es lo mejor, me alegro de que hayan respondido bien y que te lo solucionen mejor aún.. estaba siguiendo yo el hilo con interés, porque en mi caso lo uso también para bajo y no se si me habré cargado algo, si es cierto que son tan frágiles!
Subir
1
paco pepe
#2055 por paco pepe el 18/06/2021
#2054 No te preocupes fende, en mi opinión si el altavoz de graves suena y no te distorsiona aún sigue funcionando correctamente, la electrónica no tiene porque verse afectada por el bajo. Controla no pasarte de volumen, por el altavoz.
Subir
paco pepe
#2056 por paco pepe el 18/06/2021
Estoy esperando un preamplificador de válvulas para conectarlo a la Gigboard, me rayé un poco con su sonido limpio digital y pensé que la válvula podría darle algo más definición. ¿ Ha probado alguien ya esta combinación antes de la Gigboard o a través de su bucle fx ?.
Subir
fende
#2057 por fende el 19/06/2021
#2055 Me quedo mas tranquilo, de momento no le veo nada raro, es una pantalla que aguanta muy bien por lo que he visto a otros compis...aunque lo uso en casa, por eso me extrañó el caso anterior, espero que lo solucionen
Subir
Tom Bombadil
#2058 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Familia, tengo un grandísimo problema, grandísimo
Sin haber tocado absolutamente nada de nada, ni general ni de ningún preset en concreto.
La pedalera al pasar de un sonido a otro a veces pega un petardazo, y cuando digo un petardazo, me refiero a unas 20 veces más fuerte que como estuviera sonando la guitarra, es decir, para reventar los altavoces.
Me pasó ensayando el otro día, una cosa super extraña, en el local de ensayo y ya os digo que no sé si habrá cascado los bafles que tenemos, porque es una locura lo desmesuradamente fuerte que suena.
Así que me la he traído a mi casa y más de lo mismo, pasa igual, a alguien le ha pasado algo similar?
Subir
Tom Bombadil
#2059 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Además el petardazo si está la pedalera al 0 no suena, pero con que tenga un pelín de volúmen, suena el petardazo igual de fuerte esté la pedalera al 1 que al 10, madre mía, voy a actualizar otra vez por si acaso tiene algo q ver
Subir
demelero
#2060 por demelero el 21/06/2021
Tom Bombadil escribió:
voy a actualizar otra vez


Que actualizacion le pondras ?
Subir
Tom Bombadil
#2061 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Le he vuelto a poner la última, pero continúa igual, y ha hecho el proceso como de ponerse encima de la otra
Subir
Tom Bombadil
#2062 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Es extraño, si la guitarra emite sonido no suena el petardazo, si la guitarra está completamente apagado el sonido, tampoco, es cuando tiene como el sonido mínimo antes de apagarse por completo (hablo de la guitarra)
Subir
paco pepe
#2063 por paco pepe el 21/06/2021
#2062 Hola Tom. A lo mejor no tiene nada que ver, pero yo probaría con otra guitarra y otro cable a ver que pasa.
Subir
Tom Bombadil
#2064 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Todo eso ya está probado, pero gracias por dar opciones que muchas veces se olvida la tontería más grande
Mañana resetearé de fábrica y actualizaré,a ver qué pasa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo