Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Guit_Cantrell escribió:Sí, es probar lo de las IR's. Yo he desactivado las pantallas y he colocado una ir al final de la cadena. Y ni tan mal. Pero claro soy inexperto en esto.
Yo hago eso... poco a poco voy eliminado las pantallas y metiendo IRs, creo que se gana.... y generalmente al final, pero si, por qué no probar a cambiar?
Míralo bien, analiza y decide... Yo particularmente me quité de válvulas o mejor dicho de amplis. Como ya dije por ahí que me resultaba absurdo tirar de un jcm2000 solo para usarlo de etapa. Pillo una etapa y listo. Aparte de que el método de 4 cables no me entra...
Al principio incluso busque etapa a válvulas (Peavey Classic 50+50.. telita...), pero de nuevo el peso y mantenimiento me tiró a por transistores. Ahora uso una Palmer 402 y tan contento. Claro, llevo 2x12 con beymas. Cuestión de gustos.
Las FRFR van muy bien y salen más económicos quizá.
La salida de la MX5 (y las otras dos) es balanceada, eso quiere decir que aunque se puede usar un jack normal mono es mejor usar un jack balanceado (TRS). Al monitor es igual un Jack TRS o un XLR, es lo mismo, las dos son conexiones balanceadas, simplemente se suele usar más el XLR por ser más "robusto".
Si sales en mono un Jack TRS a left, si sales en estéreo un jack TRS a cada salida y uno a cada altavoz, o a cada canal de la mesa a donde te conectes.
La salida de la MX5 (y las otras dos) es balanceada, eso quiere decir que aunque se puede usar un jack normal mono es mejor usar un jack balanceado (TRS). Al monitor es igual un Jack TRS o un XLR, es lo mismo, las dos son conexiones balanceadas, simplemente se suele usar más el XLR por ser más "robusto".
Si sales en mono un Jack TRS a left, si sales en estéreo un jack TRS a cada salida y uno a cada altavoz, o a cada canal de la mesa a donde te conectes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo