Comunidad Mooer Prime P1

Juan Luis
#61 por Juan Luis el 17/07/2024
Hola compañero en el Mooer prime P1 no se pueden cargar IR's externos. En el Mooer prime P2 sí que se puede

Saludos a México
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
David
#62 por David el 22/07/2024
Hola compañeros un par de dudas,estoy entre el p1 y el p2 , lo quiero mas que nada para utilizarlo con mi acustica de viaj. Veo que en el p1 se puede descargar software especifico para electrica , acustica y bajo. Y el p2 carece de esta opcion … por lo que no se si contiene efectos especificos para acustica. alguien podria ilustrarme gracias. Y la otra pregunta es: si solo puedo utilizar el pedal wireless de la marca o por el contrario seria compatible con otros como por ejemplo el chocolate de m-vave que lo tengo por aqui. Muchisimas gracias
Subir
Víctor
#63 por Víctor el 13/09/2024
Hola a todos hace unos días tuve un problema con mi moler prime p1 cuando sufrió un accidente y necesito unas piezas para arreglarlo y me gustaría saber si alguien vende piezas para este pedal o si pudieran darme información donde comprarlas y de antemano gracias
Subir
hysteria65
#64 por hysteria65 hace 3 semanas
Hola a todos.
El pasado día 27 había una actualización disponible del mooer prime 1 en la play store la cual descargué y actualice.
Pues bien desde entonces no soy capaz de entrar en la app 
He borrado caché,datos y nada.
Al final he desinstalado y instalado otra vez y nada.
Sale un mensaje que dice que la versión instalada es antigua.
Alguien más?
Un saludo.
Subir
Mario J.
#65 por Mario J. hace 3 semanas
La aplicación se cierra al intentar conectar y me es imposible abrirla.
Es como si hubieran retirado el soporte.
Al escanear el QR no aparece nada tampoco.
Subir
hysteria65
#66 por hysteria65 hace 3 semanas
Hola a todos.
Me consuela saber que no soy el único al que le pasa.
He mandado un mail al soporte de Mooer a ver qué me cuentan.
Cualquier cosa os comento.
Un saludo.
Subir
hysteria65
#67 por hysteria65 hace 3 semanas
Hola de nuevo.
En vista de que el soporte de Mooer no responde, he encontrado una solución momentánea viendo las reseñas de la app en la Play Store (gracias Chema Gómez).
He descargado e instalado la versión anterior de la página de Mooer y ya funciona todo.
Un saludo.
Subir
franvu
#68 por franvu hace 6 días
A mi también me pasaba que se cerraba la aplicación con la última actualización, pero ya lo han arreglado.
Saludos.
Subir
AlmanRu
#69 por AlmanRu hace 3 días
Hola! Lanzo una cuestión que me llevo percatando ya un tiempo. ¿Alguien que tenga el Mooer P2 que, tras la última actualización usándolo con batería, de pronto se le quede colgado y se apague de repente al cambiar de un preset a otro? 

Es realmente un incordio y bueno, si pasa en casa va que va, pero si me lo llevo y esto ocurre en directo, es una gran cagada.
Subir
Sergj
#70 por Sergj hace 2 días
Pues yo me acabo de pillar el P1. Me tiene que llegar. Llevaba tiempo detrás de él por su tamaño y posibilidades. Tengo la ge200 y como me de el apaño (con el pedal que hay compatible para el p1) la vendo. Eso sí, perdería el pedal de expresión pero la verdad hay que adaptarse al uso que se le esté dando al equipo. 
Lo quiero para no tener que mover cacharros y cables y poder tocar en otros sitios de la casa más cómodamente.
Ya os contaré. 
Subir
Sergj
#71 por Sergj hace 1 día
Pues gente, he aquí la primera pregunta. Si el P1 me convence y puedo ponerle el footswitch indicado para ello... ¿Puede a la vez reproducir las backing track enviadas por Bluetooth y pillar el Bluetooth del footswitch también? He leído algo y no sé si me he enterado bien y puede ser que pueda reproducir audio del teléfono a través del cable otg y así poder emparejar el footswitch sin problema.
Gracias 
Subir
AlmanRu
#72 por AlmanRu hace 1 día
#71 Hola Sergj, yo tuve el P1, y si, no sé muy que tipo de conexión hace con el footswitch (entiendo que usará algún chip de conectividad especifico) pero siempre podrás tenerlo emparejado con tu P1 o tu P2 y a la vez utilizar el bluetooth para lanzar audios o para usar la app del móvil sin tener perdida de conexión entre los tres dispositivos (pedal, móvil y footswitch).

Sobre lanzar audios, ¿te importaría hacer una prueba? Cuando tuve yo mi P1 comprobé que el audio que lanzaba desde mi teléfono con buena calidad sonaba como si saliera en 128 kbps o en mono, algo bastante extraño, de hecho este motivo fue el que me hizo vender el P1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo