Y no sería más lógico ponerlo por el loop? El pod éste del que habláis llevaba, no?
La etapa es stereo 60+60 y pensaba que lo suyo era seguir así. El Pod sí lleva Loop SEND y return, pero he puesto el radar y no suena, lo puse así:
Guitarra a input del POD
FX send del POD al input del RADAR
Output del RADAR a FX RETURN del POD
OUTPUT del POD a entrada de la etapa.
#411 has mirado el volumen de salida del radar y que en el X3 el lo esté activado? hasta donde se el loop podía apagarse, a ver si van x ahí los tiros.
Asegurate de que tienes activado el loop de efectos en el preset..... Para probar, mete un patch directo del send al return a ver si asi suena.
¿Alguien sabe como regular la señal de entrada cuando usas IRs de terceros?
Con las IR de serie, puedes controlar el volumen del micro, pero con las de terceros no te deja tocar parametros y me encuentro con que o bajo el volumen del ampli a un nivel que no me gusta, o el radar me hace clipping pq la señal de entrada es demasiado fuerte.
Por curiosidad,¿que impulsos estás usando?¿de donde los has bajado?
Celestion. Comprados en su web
¿Alguien sabe si el Radar aguanta un IR de un ecualizador fabricada con un plugin de secuenciador?¿O aparte del simulador de pantalla, qué más aguanta?
Todavía no lo tengo pero si hace eso me tiro de cabeza, es para tocar en ensayo y directo con un grupo.
#412 Interesante, igual es eso! Lo miraré. Gracias.
#417 Yo he visto un video (el enlace lo encontrarás retrocediendo en este hilo) en el que cargan IRs de acústica.