Ahora que veo esos parámetros, con un orange micro terror por input (claro) puedo subir sin miedo en 4 ó 5 k hasta casi 10db pero en el Egnater y por loop tiene que quedarse a 3 ó 4 db como máximo, porque si no me satura.
Otra cosa: si incrementamos por los 4 k (más o menos) con una octava de amplitud notaremos que también se definen los graves de la guitarra y se oyen con claridad y sin emborronar el sonido, cosa que ocurre en ocasiones si directamente incrementamos en la zona de frecuencias graves
Hay que tener en cuenta cómo responde nuestro cabezal en los potes de tono... a perder horas
Se puede probar donde nos gusta más haciendo el famoso barrido:
añadimos unos cuantos db y una amplitud de más de 0'5, o cercana a una octava; rodamos la perilla de la frecuencia y vamos tocando para ver las diferencias hasta llegar a la zona que nos interesa
Otra: quitar lo que nos sobra, esto implica más tiempo, pero nos evita luego saturaciones no deseadas y podemos dar más caña final, lo que sería eq por sustracción
De las pocas que gasto, van por ahí, un incremento alrededor de 4k de 3-4db
Y en el cabezal graves a las 9, medios a las 11 y agudos a las 3, pero en otros canales tengo más altos los graves y uno de ellos cargado de medios (con menos agudos y graves...así a grandes rasgos, pero la semana que viene a lo mejor cambio cosas