Los levels, si ya están bien, los dejas como estén, no te compliques... ya te rayarás
No vas a tener problemas.
Yo lo único que aconsejo es que el Blackstar vaya por delante del input del ampli, porque es una saturación - distorsión, lo del wah wah delante o detrás es una cuestión de gustos, puedes hacer la prueba un tiempo, luego cambias, que opinen los colegas.... pero tu oído es quien tiene que decir qué te gusta. Dependiendo lo que busques, y eeesooooo.
Por ejemplo, hace unos años yo usaba el wah wah por el loop y ahora lo uso por input:
Guitarra - wah - fuzz - input - Nova Sys - Volumen - Return (modo line )
Uso los 4 canales del cabezal.
Cuando conecto al de casa, ampli prestado o que no conozco:
Guitarra - wah - fuzz - NovaSys - Vol - Input (modo drive)
Si tuviese el wah como hace años tendría que andar cambiando cables (por la manera que monté el pedalboard), así que esto me es más cómodo y me gusta el sonido, no soy de mucho wah wah, tampoco. No soy más qu un aficionado y si me complico, la cago.
Cada uno ha de ir buscando lo que le vaya mejor, pero aquí ves gente que usa configuraciones que más o menos funcionan bien y de lo más corriente, por el tema de complicarse poco y gastar lo menos posible. A mi me vino muy bien ver lo que tenían otros ... luego haces lo que te de la gana y ya está
a veces sale bien
Prueba y tú mismo te darás cuenta de lo que más o menos te hace mejor papel