Comunidad PRS

kompont
#2881 por kompont hace 3 días
Sería otra opción, me surge una duda, si hago eso por la parte de arriba se quedaría el puente algo de medio lado, ¿que sería más recomendable, hacer eso y dejarlo algo de medio lado o lijar un poco más y que quede equilibrado? De momento sigue retornando bien a su posición pero es por tenerlo en cuenta si tengo que ajustarlo más adelante. Y lo que me ha sorprendido es lo bien que aguanta la afinación cuando usas la palanca del tremolo. Si me gustaba mucho esta guitarra ahora me gusta más aún!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2882 por Cabeza de Meduza hace 3 días
Pues depende si te va a interesar usarlo en el futuro como flotante o pegado al cuerpo. Las silver sky vienen preparadas para usar de las dos formas debido a que Meyer asi lo pidió porque el usa siempre los tremolos pegados a la madera del cuerpo.
Efectivamente los vibratos de PRS siempre han tenido fama de tener muy buena estabilidad.
Si va muy justo el lijado mejor darle un pelin mas para ir sobre seguro y que no roce. La base del trémolo por arriba siempre tiene que quedar paralelo a la madera lo uses flotante o pegado al cuerpo. Y juega un poco con los muelles para que la tensión sea correcta en todas las cuerdas, con mas tensión en las cuerdas graves y menos en las agudas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo