Comunidad PRS

cot
#937 por cot el 24/06/2017
Gracias por las respuestas.
Respecto al BMW es una buena comparación para hacer una analogía:los BMW van pelaos de extras y los acabados se pagan.Puedes tener el modelo básico serie X y no deja de ser un vehículo de gama alta.

No había medido ninguna de mis guitarras...me ha faltado tiempo para salir corriendo,
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
cot
#938 por cot el 24/06/2017
Pesa mucho ? No encuentro especificaciones en la red
Subir
Stark
#939 por Stark el 30/06/2017
Bueno vengo a deciros que la super eagle ya ha llegado!!! Cuando mi padre me ha llamado y me ha dicho que ya había llegado (puse la dirección de casa de mis padres porque sabía que estos días no iba a estar en casa) casi se me pongo a llorar pensando en que no podré tocarla hasta dentro de un mes. Bueno cuando vuelva a casa ya os pondré unas fotos de mi nueva niña :enamorado: que a mi padre le he prohibido abrirla (no hay mejor sensación que abrir una guitarra nueva, y más una de este nivel, aunque en realidad ya la han abierto en la tienda pero bueno, me hace ilusión ser yo el que la ve por primera vez :jajajaja: ).
Subir
1
Nela 634964
#940 por Nela 634964 el 30/06/2017
#939 Estás como un crío, todo ilusión. Cómo me alegro por tí. Tendrás que tocar alguna jam con ella que aunque sólo sea el sonido queremos compartir tesoro :aplausos: :palmas2: :bailando:
Eres el rey de la comunidad PRS :hola: :ok:
Subir
1
Stark
#941 por Stark el 30/06/2017
danielcp escribió:
methos una pregunta alguna ves lo intentaste por usb??? porque yo tengo la macbook de aluminio y no tengo puerto firewire

te refieres a conectar el motif xs?
Subir
2
elmontruolagalleta
#942 por elmontruolagalleta el 30/06/2017
walerandei escribió:
MMusiKK escribió:

quote]

Por cierto, la Nasa no deja de ser un consorcio de inversion de empresas privadas.

No se, mi Waleran, de dónde te sacas eso: Mira que llevo un campaña anti Nobel, Anti Olimpismo y anti Premios Naranja y Limón; pero en este caso, creo que es unaagecia estatal con caracter plenamente federal y con luz y taquígrafos en el Congreso y el Senado. Que reciba donaciones es otra cosa. De hecho estoy por proponerle a Soyuz la "fundación forero Hispasónico agradecido", para usuarios ricos y con mala conciencia de ello.
Subir
Stark
#943 por Stark el 01/07/2017
Sejoh escribió:
De acuerdo excepto en la última frase, "sin ninguna luz de curación". El verdadero impulso humano reside en buscar esa curación. Es algo que está ahí escondido en el subconsciente, mal que bien traducido, mal que bien intuido. Claro que siempre queda alguna estación anterior, cómo el cinismo completo, un autoenvenenamiento resignado. La trampa del vaso lleno que desea más líquido pero que esa condición lo impide, y una negación a vaciarlo para no perder la identidad. El agua se estanca y viene el cinismo total. Algo es cierto: se tiene el vaso lleno, sí, pero de agua estancada. Una interrupción en el ciclo. Es mejor que no iniciar el ciclo, pero es peor que no acabarlo. Una posición incómoda, y el cinismo actúa como sustituto, y se hace endémico.

El cinismo en tanto que actúa de válvula de escape temporal tiene sentido. Cuando se convierte en algo arraigado se convierte en otra forma de resignación que no lleva a ningún lado.

Nadie se escapa. Pero eso no importa. De momento lo que importa es que al menos uno mismo se autocuestione. Sin eso no hay posibilidad de nada.

Sabes Sejoh, hay hombres que aprenden doctrinas, hombres que escuchan a otros hombres y siguen sus ideas, hombres que viven buscando un significado, una respuesta, y aunque la pregunta se manifieste de diferentes formas, siempre es consecuencia de la misma condición, la necesidad, somos seres necesitados de todo, de aire, de sonidos, de colores, de cariño, de creencias, en fin, nos define nuestra naturaleza incompleta, una condición que nos obliga a buscar siempre el complemento.

En esa búsqueda del complementar nuestro ser, tanto físico, como interior, no existen correctos o erróneos, cada cual es una pieza de rompecabezas que encajara de mejor o peor forma con ciertas piezas, de la misma forma que el complemento de algunos en la vida ha sido dedicarse al arte, para otros ha sido la medicina, en fin, cada cual necesita aprender y creer diferentes cosas para proseguir su camino. Así que por favor, ponte a la altura de la conversación y guarda tus dogmatismos para otro tipo de interlocutor.

De esa misma forma es como algunos proclaman la existencia de un tal "Dios" y luego al tiempo sin jamas haberlo escuchado ya están quemando o torturando a otros hombres en nombre de el.

Solo dos preguntas quiero que me respondas, ¿como puedo estar seguro de que realmente han existido autocuestionamientos de tu parte y no solo estas repitiendo un discurso aprendido en libros, desde la misma perspectiva de estancamiento que señalas solo por mantener la identidad? y ¿por que asumes que no han existido autocuestionamientos de mi parte, como puedes dar por hecho que tu visión será la única verdad, desconociendo que quizás el análisis del asunto me ha llevado a ir y volver por centenares de caminos, similares a tuyo o totalmente opuestos, y al final, con una perspectiva mucho mas amplia a la que posees, poder establecer que te equivocas?

Eso es soberbia, claro ejemplo de la manifestación del ego, creo que vas por mal camino en tu cruzada a la autoiluminación [-X
Subir
2
oxkadus
#944 por oxkadus el 01/07/2017
te cogen por medio de bachillerato y que no te cuenten las milongas que nos han contado a todos. muchas salidas si, trabajo ninguno. hacer ese modulo es ir a la cola del paro. te lo dice uno que lo tiene y que esta estudiando otra cosa.

aparte el puerta bonita en instalaciones deja muchisimo que desear
Subir
Stark
#945 por Stark el 01/07/2017
por dios en esa makina no instales xp...
Subir
oxkadus
#946 por oxkadus el 01/07/2017
Ok, aquí está la última traducción por ahora. Sólo falta que agreguen ciertos menúes para que así tengamos todo en español. Por ahora ya todo está traducido. Por favor hagan una revisión y díganme si encuentran algún error. Gracias de antemano!

http://stashbox.org/662686/reaper-menu_15-10-2009.zip
Subir
Nela 634964
#947 por Nela 634964 el 01/07/2017
Segun dice el en segundo mensaje esta trabajando en el piano roll, tiene la nota puesta a una semicorchea. La solucion, en mi humilde opinion, es

1: Poner el holda cero. Nunca use el hold ese, yo soy de ADSR tipico.
2: Asegurarte que estas modificando la envolvente de VOLUMEN, esto es, en la pestaña INS ten marcada la pestaña VOL y ahi haz la modificaciones que originalmente te han sugerido, pero con el knob hold a cero.

Aun asi, si esto te falla, sube el FLP. Si te funciona, lee acerca de ADSR, solo lo tendras que hacer una vez en tu vida y lo usaras eternamente :)
Subir
1
Torm
#948 por Torm el 02/07/2017
Hola compañeros!!
Es muy probable que dentro de poco me una al mundo de PRS y me gustaría saber opiniones de la PRS SE Zach Myers 2017, le daría un uso profesional ya que trabajo de músico y entre estudios y conciertos toco a nivel diario mas de 4 horas.

Alguien la tiene o sabe algo?
Saludos y gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo