Ya tiene la Paula puestas las pastillas... Dimarzio 36th Aniversario en mástil y Super Distortion en puente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
#7741 El color crema le sienta de maravilla!
1
Y resultado sónico? Guapísima!
1
#7743 pues para mi gusto mucho mejor, las de serie eran más oscuras que estas, estas son más afiladas, sobre todo la super distortion... tiene mucha más pegada que la mk2 desde luego. La 36th aniversario igualmente ha mejorado el sonido, antes la que tenia era demasiado cremosa. Creo que la guitarra esta ahora mucho más compensada entre las dos pastillas.
La guitarra a mi entender ha ganado mucho en versatilidad, antes era demasiado clásica para mi gusto y mis preferencias musicales y por eso también me decidí a este tipo de cambio.
1
Guapísima esa guitarra. Yo siempre tiro hacia las tapas flameadas, pero cuando veo una tapa tan bonita y elegante como esta, empiezo a dudar de mis gustos.
Enhorabuena.
En cuanto al lacado, las nitro de Tokai, leí una vez, que son un poco mas resistentes, por una capa de laca extra que también retrasa el craquelado.
Seguramente por aquí habrá alguien que sepa exactamente en que consiste el sistema de Tokai.
Pero de todas maneras yo tengo forrados todos los soportes de guitarra con vendas de algodón. Parece que vienen del Hospital... jaja, pero así no hay problema con ningún acabado, sea la laca que sea.
También preciosa guitarra. Esas pastillas son super. Yo le estoy echando el ojo a otra Gold Top. A ver si cae...
Luego intentaré subir un video de una comparativa de pastillas tipo PAF que he hecho en plan casero,
No esperéis nada de otro mundo, porque con la cámara de un teléfono baratillo la imagen no da para mucho. Pero como entretenimiento y algo de información ya va bien...
1
#7746 Yo me he dado cuenta tras estar el fin de semana con estas pastillas que no soy de tipo PAF...
Gracias. Lo había leido en alguna parte, y sabía que no eran un lacado de nitro idéntico a las Gibson, pero no sabía explicarlo exactamente.
Tokai habla de LAQUER no de nitro, cuando el acabado es en nitrocelulosa como entendemos que era una vintage LP especifica claramente ALL LAQUER
Un saludo.