Construccion de un fuzz factory by zvex

Coco
#61 por Coco el 15/02/2010
Sorprende ver que con tan pocas cosas se pueda hacer un pedalito de estos... yo flipo...

Rasta entre tu y otros no doy a basto con tanta cacharrería.... por cierto ¿para cuando un Noise Gate? es que me da pereza comprarlo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#62 por Dr.Maligno Tech el 16/02/2010
Pues no se, como tengo un ISP Decimator, igual la que lleba el box of metal
Subir
lilu_mazzolla
#63 por lilu_mazzolla el 20/02/2010
hola! de nuevo rasta!! :) :saludo: me quedo solo una duda de esto, cuales son las medidas de placa? puede ser esta:
bedca1583dc246f613830ef61e8ab-590778.jpg
o es otra la medida?
saludos!!
---------------------------------
a! esta bien cableado esto?
a8d26c5216978e4efa780a7faeb95-590778.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 22/02/2010
Lilu, las medidas de mi placa las puedes sacar haciendo una copia imprimible con el diylayout, te saldrá a medida en la impresora, las otras son 90mm x 24mm aprox.
Subir
pantxo
#65 por pantxo el 02/03/2010
bueno, ya tengo la placa y los componentes...no hay vuelta atras....

FF in process
Subir
choki
#66 por choki el 03/03/2010
Pues ya somos 2!

A ver si esta tarde puedo perforar la PCB.

Por cierto, compré los 2 AC128 en Banzai con la HFE seleccionada(70-80 y 120-130).
Lo extraño es que al medir la HFE con el multímetro parece que no va muy bien...uno de los 2 me pone 0.00 y el otro va variando mucho, si le apreto las patas contra los agujeros del tester sube...jajaj

Voy a probar a montar el minicircuito de Robert Keeley a ver si me salen mejor las medidas, me da que el multímetro de 10 euros es una mierda jajaj.
Subir
pantxo
#67 por pantxo el 03/03/2010
yo voy a probar a montarlo de momento con los bc557 porque fui a diotronic a comprar cosillas y no tenian ningun germanio...y como no hay pasta pues de momento esperare lo montare con estos a ver que tal y luego si eso pues ya pido los potes de 9mm y los transistores chulos....espero mañana tener un ratillo para soldar algunas cosillas...
Subir
Dr.Maligno Tech
#68 por Dr.Maligno Tech el 03/03/2010
choki escribió:
Pues ya somos 2!

A ver si esta tarde puedo perforar la PCB.

Por cierto, compré los 2 AC128 en Banzai con la HFE seleccionada(70-80 y 120-130).
Lo extraño es que al medir la HFE con el multímetro parece que no va muy bien...uno de los 2 me pone 0.00 y el otro va variando mucho, si le apreto las patas contra los agujeros del tester sube...jajaj

Voy a probar a montar el minicircuito de Robert Keeley a ver si me salen mejor las medidas, me da que el multímetro de 10 euros es una mierda jajaj.


Prueba a poner las patillas en PNP, en el E B E así hago yo las medidas con el polimetro.
Sobre lo de proteger las pcb, yo dejo el toner de la impresión láser y limpio los pads de soldadora con acetona, el toner hace de protección.
O bien con una laca acrílica o sintética no conductiva, haz una prueba en un trozo metálico y comprueba con el tester a ver si conduce.
Subir
choki
#69 por choki el 04/03/2010
Gracias rasta_maleek

El tema de proteger la PCB ya lo conseguí gracias a un spray de color verde que me recomendaron en una tienda de electrónica. Me dijeron que era para aplicar una vez terminada toda la PCB (con los componentes soldados y tal) pero tuve la curiosidad y hice una placa de prueba metiendo el producto antes de soldar nada ni hacer agujeros.

El resultado fue perfecto, es un producto no conductivo pero en cambio permite y facilita la soldadura encima del cobre muchísimo. Puse algunos componentes, testee la placa con el multímetro y los contactos estaban OK. Era el producto que estaba buscando! Que protega y facilite las soldaduras!

Por cierto, ayer me puse a perforar la placa con la Dremel. La cuestión es que compré unas brocas pequeñitas por Ebay y no se si es que son malas o que pero ayer partí 2...

Que tipo de brocas empleais vosotros? Donde las pillais?

Muchas gracias!
---------------------------------
Sobre las medidas del multímetro, el cacharro tiene unos pines con las letras E B C y ahí es donde tengo que meter las patitas.

Según he leído por ahí no te puedes fiar mucho de las medidas hFE que te dan los tester...optaré por el método Keeley.
Subir
pantxo
#70 por pantxo el 04/03/2010
yo utilizo brocas del 0,8 compradas en ferreterias....
Subir
choki
#71 por choki el 04/03/2010
Por curiosidad pantxo, para taladrar como lo haces?

Utilizas algo tipo Dremel o un taladro de toda la vida?

Yo lo hago con una dremel, la mierda es que para cada agujero tengo que encender/apagar el cacharro porque con la broca girando veo chungo atinar jajaj
Subir
pantxo
#72 por pantxo el 04/03/2010
los hago con la dremel y mucho tiento...sin apagarla entre agujero y agujero. lo suyo seria tener una torre vertical pero no de el dinero pa tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo