¡Construcción paso a paso de cuatro hardrockeras!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
He pasado el mocho porque se me ha caido la baba.
Solo me vienen tres palabras : Obra de arte
La hemos visto evolucionar desde un rozo crudo de madera hasta este pedazo de guitarrón, gracias por compartirlo.
Ahora tengo unas ganas terribles de oirla
gracias y felicidades
PD: y las fotos geniales.... ya tengo fondos de pantalla nuevos
La hemos visto evolucionar desde un rozo crudo de madera hasta este pedazo de guitarrón, gracias por compartirlo.
gracias y felicidades
tanoka escribió:He pasado el mocho porque se me ha caido la baba.
gracias y felicidades
Muchas gracias tanoka, me alegro que te guste. Iré subiendo más material a medida que vaya haciéndolo, a ver si puedo montar un vídeo sonando.
lycaon escribió:Felicidades!!! Simplemente maravillosa!.
Una foto de cuerpo entero por favor!!
Muchas gracias Lycaon, Sí, hago un reportaje estos días y la veréis de cuerpo entero.
Salva Albaladejo escribió:Joooooooooder joder joder joder joder...... La guitarra más bonita que he visto en mi vida... Enhorabuena
Muchas gracias Salva, la verdad es que ha quedado bestial, a finales de este mes estará sonando en una sala en Valladolid.
Scorpionscar
ximo24 escribió:Felicidades! un trabajo espectacular!
Muchas gracias ximo, me alegro que te guste, un cordial saludo
toni diaz escribió:Tío en serio, manda estás imágenes a Gibson para que se les caiga la cara de vergüenza.
Por cierto a cierto gordito de nombre impronunciable que colecciona Ferraris y toca rápido con fenders viejunas le gusta seguro jeje
Gracias por tus palabras toni. Gibson son buenas guitarras, pero no son como eran antes desde luego. Jajajajaja, le mandaré unas fotos al tio Yngwie a ver si le hacemos una venta y nos lanza al estrellato. Un cordial saludo desde Ponferrada.
Scorpionscar
iose escribió:MARAVILLOSA
Muchas gracias "iose!
Jesús escribió:Espectacular trabajo, Scorpionscar. Es verdad que hemos disfrutado mucho del proceso pero el verla acabada así es... ufff. Para estar más que orgulloso del curro. Enhorabuena, es preciosa y tiene un look rompedor.
Muchas gracias por tus palabras Jesùs, me alegra que te guste. La verdad que me siento muy orgulloso porque es una guitarra que de verdad ha tenido mucha complicación, sobre todo el tema de acabado, realmente complicada de pintar y que quede bien por las aristas tan vivas y por las cámaras de las alas. Pero ha valido la pena el esfuerzo.
BeyTone escribió:No sé si es porque estoy en UK o qué estoy con la tablet, pero no puedo ver las fotos y me da un patatús!!
Qué mal BeyTone, en principio a mi parece que se me ve y al resto de compañeros también. Si hay alguien más que tenga problemas de visualización que por favor lo diga y vemos como se puede solucionar.
Muchas a gracias a todos y un cordial saludo desde Ponferrada.
Scorpionscar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo