Sigue asi, te esta quedando preciosa
Construcción de Resonator tipo Dobro.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
psikoT escribió:muy bonita la guitarra... pero a mi lo que me interesa saber es:
¡¡¡¡¡¿PARA QUÉ ES ESE DIAPASÓN RANURADO QUE SE VE EN LA FOTO?!!!!
la intriga me corroe...
salu2
Ese diapasón es palosanto, y es para un proyecto que estoy avanzando en los tiempos muertos de la dobro.
Ya crearé el post cuando lo tenga algo avanzado, pero es un experimento que se me ocurrió a raíz de un comentario en un post de Frasco, ya lo pondré por aquí... ;-)
---------------------------------
yahoooo!!!!!!, me acaba de llegar el pedido de Stewmac, así que ya tengo las piezas metálicas para meter los trastes a presión, los tintes para el acabado...
Esto va a ir como un cohete a partir de ya!!!!!
El finde estoy fuera, pero a partir del lunes ya pondré más avances!
---------------------------------
frasco escribió:Me alegra ver que se mueve este hilo, estamos todos expectantes, jejeje.
Siempre bien, compañero... buenos avances.
Frasco, tu cómo sigues? ya recuperado?
Un saludo!
rjsilva escribió:Pues dale que estamos con ganas de ver esse dobro tocando
Buena suerte con lo que queda.
Quanto tarda a llegar un pedido a tu casa desde stewmac? hice uno la semana pasada y no me tengo ni idea, hasta hoy me habia comprado todo en europa.
Rui Silva
Pues aunque dicen que entre 2 y 4 semanas, a mi siempre me ha llegado en 2 semanas como mucho, a veces menos.
Haces ver que lo dificil parezca facil Lugaca,es como ya han dicho un puro trabajo de artesanía,estamos expectantes todos,por cierto y si no es indiscrección ¿por cuanto crees que te va a salir economicamente el proyecto una vez terminado y si la vendieras,que creo que no es tu intención, que precio le pondrías?Un saludo y ánimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo