¿Es cosa mía o está todo carísimo?

Todoalonce
#97 por Todoalonce el 10/01/2022
Yo es que acabo mareao de tanta especificación, nombres de modelos, años de fabricación, que años son mejores o cual peores, que si la madera es de aquí o de allá, si tienen agujeros o no...quizás por eso me compré esta porque es la más parecida a la original, luego han venido tantas variaciones que ya no sabe uno muy bien que es lo que compra, si es mejor o peor o vete a saber...

Por cierto...¿Sabéis de algúna página fiable que te especifique todos los modelos de Gibson y sus especificaciones?. Pero una página seria, no un foro donde uno opina una cosa y otro otra con información suelta por ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juantxorock
#98 por juantxorock el 10/01/2022
Buenas!!!!!

Yo ya no sé qué pensar con los precios la verdad....

https://reverb.com/item/47626966-gibson-elliot-easton-tikibird-firebird

En el 2013 yo compré una firebird como la del anuncio, aclaro que fue por las especificaciones de la guitarra y no por ser fan de Elliot....
No llego a los 1700 por poco.....
Que se hicieron pocas, creo que 100. Que es de un guitarrista conocido y podéis añadir aquí todo el misterio que queráis pero creo que la guitarra no vale lo que piden por ella.
Que me diréis que cada cual pone el precio que quiere, que seguro que no se vende etc....
Que podría pensar en vender viendo esos precios y que algúno se frotaria las manos ante tan gran negocio pues también....
Creo que hace mucho tiempo que se nos ido la cabeza con tanto misticismo con ciertas marcas y sus especificaciones pero claro mientras paguemos y me incluyo.....
Saludos y cuídense!!!!
Subir
Paco
#99 por Paco el 10/01/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Ademas esto de las añadas es que no tiene fin…primero las de los 90,despues las de los 2000,despues las del 2013,en unos años serán las del 2021…al final las diferencias no son los años,si no que tengas suerte y des con una buena guitarra,independientemente de su año de fabricación.

Totalmente de acuerdo. Es cansino este tema. Y fíjate que sólo ocurre con Gibson y Fender. Nadie intenta vender una Yamaha más cara porque es de 1995, se ve que eso de que las maderas se asientan sólo ocurre con ciertas marcas.
Mucha tontería es lo que hay.
Lo único que funciona es probar una guitarra, si te gusta cómprala, y pasa de los foros.
Subir
teletele
#100 por teletele el 10/01/2022
Paco escribió:
Nadie intenta vender una Yamaha más cara porque es de 1995, se ve que eso de que las maderas se asientan sólo ocurre con ciertas marcas.

Sí que lo hacen, sí. ¿No has leído cosas como "Harley Benton (o similar) del año tal, nada que ver con las actuales"? 😂😂😂😂😂
Por Dios!!!
Subir
xpx
#101 por xpx el 10/01/2022
El otro día vi una guitarra en el compraventa, que un año atrás se vendió 450€ más barata (por lo menos, puede que hubiera rebaja). El usuario que la anuncia no tiene más actividad que este anuncio, el agradecimiento al dueño anterior por la compra y poco más, el el perfil del dueño anterior se puede ver el anuncio finalizado y su precio de 2020. Esto debe ser un aburrimiento de vacaciones, “pongo la guitarra inflada y a ver qué me dan”, pero dudo que realmente quiera venderla, o hay que ser muy tonto para comprarla por otro lado.
Subir
raspajiu
#102 por raspajiu el 10/01/2022
Lo que está claro es que en Gibson está inflada la 2 mano
Les Paul standard nueva 2190€ de segunda mano pocas bajan de 2000€
Subir
xpx
#103 por xpx el 10/01/2022
#102 Esto probablemente sea porque a día de hoy apenas hay stock en tiendas. No sé muy bien qué problema está teniendo Gibson, si es por la situación global de suministros o hay algo más, pero llevan unos meses que apenas se ven guitarras en stock
Subir
Paco
#104 por Paco el 10/01/2022
xpx escribió:
Esto probablemente sea porque a día de hoy apenas hay stock en tiendas.

Pues algo de ésto hay.
Esta mañana hablando con un compañero me dijo que está revendiendo su coche después de un año al mismo concesionario de km0 donde lo compró. Y le dan el mismo dinero que cuando lo compró ¿? Está flipando, que vaya negocio más bueno.
Y al parecer es por la escasa disponibilidad, la gente está tirándose a lo loco a la segunda mano por los tremendos plazos de las fábricas.
Subir
Pink
#105 por Pink el 10/01/2022
Casi me descojono cuando he visto el AC Booster a 200€.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#106 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2022
reíros, reíros...esto no ha hecho más que empezar :D
En breve veremos Gibson studios y tributes a precio de Standard...y Fender Usa a precio de Ferrari :jajajaja:
Cuando entre la remesa de guitarras del 2022 se nos va a encoger el culo...los que tienen anunciadas Standards a 2000 pavos igual hasta tienen cola,ojo!!
Un despropósito,vaya...he pagado casi 1800 pavos por una Classic nueva y creo que he hecho hasta un buen negocio...qué horror :russian_roulette:
Subir
Paco
#107 por Paco el 10/01/2022
#106 Totalmente. Pero también es que la gente son unos cachondos, ahora las cosas están caras, hay una crisis de componentes en las plantas de fabricación. Pero eso no va a ser eterno. Igual dentro de 6 meses volvemos a la normalidad y los precios nuevos bajan, seguro que los que compraron a precio de oro quieren sacar tajada. Siempre estamos igual...
A quién compre: Ahora está todo caro, si compras y revendes que sepas que le vas a perder mucho.

Esto va a ser como la burbuja inmobiliaria...
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#108 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2022
#107
Eso es cierto,pero dudo mucho que empiecen el año con unos precios y bajen más adelante aunque la situación con los componentes varíe…esos precios ya se quedan fijos,que esta gente puede ser de todo,menos tontos…:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo