franss99 escribió:No quiero ganar nada, quiero que no me echen de un sitio en el que estoy disfrutando y para el que he pagado. Llámame loco. Y si no empleo la fuerza pues...ahhhhhh se siente.
Pero vamos a ver, no ves que tu argumento se puede aplicar a la inversa, que si alguien paga y no le dejan hacer un pogo le estas coartando la libertad para hacer algo para lo que ha pagado.
Al final es la libertad de unos contra los de otros, yo estoy a favor de los pogos ya que aun estando enfermo una temporada como ya he comentado me iba al lado de la mesa donde hay mejor sonido y miraba con ansias el pogo pensando en "a ver si me recupero pronto".
Pero con ese argumento que utilizáis muchos de "es que yo he pagado y es mi libertad" es un argumento vacío ya que se puede utilizar en cualquiera de las dos posiciones. Antes te doy la razón diciendo que se pueden provocar accidentes etc etc que con lo del dinero, al fin y al cabo podría decir que yo me llevo una hamaca con un bocadillo de atún y no puedo estar en primera balanceándome y cenando por que los egoístas que van al concierto no me dejan montar el chiringuito por el que yo he pagado como cualquier otro.