Cosas innecesarias: los pogos.

kaskosu
#193 por kaskosu el 12/12/2022
Va, con lo que mola estar un rato en primera fila y cuando canses de que te empujen ir a soltar adrenalina al pogo.

Yo creo que un festival metalero sin un pogo no lo aguanto, muchas horas de pié, y eso me ayuda a soltar la tensión.

Ahora un concierto en sala pequeña, pues yo al menos paso del pogo, ahí tengo más interés en ver al grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sandman
#194 por Sandman el 12/12/2022
MajorTom escribió:
Me parecen razonables todas las opiniones a favor y en contra de los pogos pero que un compañero del foro amenace con denunciar por injurias a otro por un comentario que no es nada ofensivo es lo más patético que he leído hasta ahora.

Cuánto daño ha hecho el Sálvame...


¿Pero tú a qué coño tienes que meterte aquí? :stop2:

Primero, no he amenazado a nadie con nada. Cuando amenace de algo te darás cuenta. No te inventes lo que no hay y lee dos veces.

Segundo, me puedo sentir ofendido con lo que yo quiera. Especialmente si me acusan de "estar de acuerdo con agresiones y demás". Igual no te das cuenta de lo grave que es eso. Yo sí me doy cuenta. Se lo he expresado al compañero y está solucionado. Ya lo has podido ver. Sin embargo, lo que haces tú con tu post se llama "meter mierda". Se ve que eres ese tipo de personas. Gracias por hacerlo evidente. Estás en todo tu derecho, aunque no tenga ningún sentido.

Tercero, la verdad es que tu opinión no ofende. Has querido meter mierda, nada más. Puedes estar orgulloso. Aquí tienes un poco para tí. Para que no te aburras, puedes pasar el rato zurriéndolas con un látigo.

:boñiga::latigo:
Subir
1
ESCOCES
#195 por ESCOCES el 12/12/2022
Cosas innecesarias: este hilo del foro, entre otros :suicidio:
Subir
1
Miercoles mod
#196 por Miercoles el 12/12/2022
Señores, no me montéis un pogo violento forero en el hilo, hacedme el favor
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#197 por Salfuman I.A. el 12/12/2022
Madre de dios...desde que escribí lo último me he puesto a leer lo siguiente (afortunadamente leo la hostia de rápido) y me he cansado, casi desesperado XD justo antes de las 3 últimas "páginas". Hay algunos foreros con algo de cabeza pero la tónica general es burdísima.

¿Tan complicado es entender que nadie, salvo un perfecto idiota, se siente superior a otro por dejar de participar en "pogos"?
¿Tan difícil darse cuenta de que aquí opinamos algunos no en contra de la práctica sino de cómo a veces se practica?


#184 Es cuestión de falta de organización y, de paso, de respeto-empatía. No de números. Es cuestión de cierto tipo de retraso mental muy usual en nuestro mundo.

Más derecho tienen a disfrutar de un concierto, aún, los que quieren escuchar con atención sin golpes, sin voceras, sin agobios provocados por malas organizaciones y por imbéciles que no piensan en los demás.

Los que aceptáis cómo son ciertas cosas -que no sois pocos en cuestiones políticas, sociales, etc- y justificáis esa babosa, cobarde y patética aceptación con argumentos ridículos como "así son las cosas" (expresado de diversas formas), etc, deberíais meditar despacio sobre lo que en realidad estáis haciendo.

#188 "No, no tienes derecho a verlo en primera fila si no estás dispuesto a asumir riesgos." ¿De verdad dices eso en serio?
Supongo te reafirmaras en la bobería, intuyo, pero que sepas que pensar eso es no pensar en posibles mejores organizaciones donde TODO el mundo tenga su sitio cómodo para lo que guste (dentro de unos límites absolutamente lógicos).

Y repito: más merece escuchar y ver un concierto alguien que va a precisamente eso (escuchar y ver con atención) que alguien que va a bailar y saltar...para eso tb (digo tb suponiendo una buena organización en los conciertos) están las discotecas y similares.

A mi como músico, por dura y brutal que fuera mi música, me ofendería (hasta cierto punto, claro) que la peña no hiciera -como pasa muy a menudo- más que gritar de mala manera, sacar los putos móviles a cada rato y saltar como monos sin estar apenas a lo que se supone hay que estar.
Pagar un concierto para saltar y empujarse, mayormente, y vocear jodiendo el concierto a otros...en fin, me callo lo que pienso por una vez (aunque se bien que intuís muy bien lo que pienso y pensamos algunos).

Por último os dejo una palabras claves: razonamiento, respeto, empatía, buen gusto o gusto medianamente refinado, organización, exigencia, madurez, etc.

Poner los propios gustos por encima del derecho a disfrutar de otra forma (además más lógica y generalmente más profunda) de un concierto no es nada sano, compañeros :)
Subir
3
MajorTom
#198 por MajorTom el 12/12/2022
Sandman escribió:
¿Pero tú a qué coño tienes que meterte aquí?


Otro que se cree que hay que pedirle permiso para escribir en el foro. Si no te gustan mis opiniones, pasa de leerlas y así te evitas el disgusto.

Qué pesadez de metalpacos...
Subir
4
culebra
#199 por culebra el 12/12/2022
Hilo cerrado en 3,2,1...
Subir
Keller
#200 por Keller el 12/12/2022
#197 ni más ni menos… coincido al 100%, pero me temo que los que opinamos así ya hemos pasado de este topic!

A mi en el fondo me da un poco de pena ver ciertas opiniones, pero bueno… tengo la mala costumbre de tener demasiada fe en el ser humano y a veces me estampo :russian_roulette:
Subir
1
Keller
#201 por Keller el 12/12/2022
#199 también coincido al 100% :mrgreen:
Subir
Sandman
#202 por Sandman el 12/12/2022
Salfuman I.A. escribió:

#188 "No, no tienes derecho a verlo en primera fila si no estás dispuesto a asumir riesgos." ¿De verdad dices eso en serio?


Vamos a ver, buen hombre. Claro que lo digo en serio.

¿Tu cuando pagas por una entrada de un concierto, pone "reservado el derecho a estar en primera fila disfrutando de un sano y razonable espacio personal"? ¿No? ¿No lo pone? Pues no tienes ese derecho, asúmelo. :no_lo_se: ¡¡Es lo que hay!!

Si tu te pones en primera fila, todos los que quieran ir también ahí te van a empujar. Es lo que hay. Además habrá gente bailando, gente con más respeto y gente con menos. Y si hay la suficiente peña, te encontrarás con gente con antecedentes penales, posiblemente algun arma pasado de estrangis, borrachos, drogaos... Y gente que quiera ir tranquila a ver un concierto. Pero lo anterior no está en tu mano cambiarlo, al menos de momento.

Si quieres cambiar las cosas, presenta una propuesta y ya te diré yo si estoy de acuerdo o no (y si lo estoy la apoyaré), y hasta ahí mis ganas de cambiar las cosas en este aspecto. Pero mientras tanto, la fase que me citas es un hecho, no una opinión. Que te enfades contra los hechos, coño, pues es extraño. Es como enfadarse porque España esté eliminada del mundial, o porque el cielo sea azul. Son hechos.

Los conciertos a los que tú quieres ir son conciertos más reducidos, en un espacio más controlado, con entradas y butacas. Y ese espacio existe y está disponible. Pero hay gente que quiere disfrutar de otros conciertos también, con todo lo que conllevan, calibrando riesgos (igual que siempre que se sale de marcha, vamos, que esto no es diferente) y pasando un rato feliz.

Ya que te joda que en los conciertos se vocee... Bueno, hombre, pues nada. Todos al teatro. :risa:

Si cuando os digo que esto no es para todos lo digo por algo, a la vista está.

Salfuman I.A. escribió:
Más derecho tienen a disfrutar de un concierto, aún, los que quieren escuchar con atención sin golpes, sin voceras, sin agobios provocados por malas organizaciones y por imbéciles que no piensan en los demás.


No, te equivocas. Sería bonito, quizá así no todos los votos valieran igual. Pero no. Tienen derecho a disfrutar de un concierto todos los que pagan la entrada, o los que acuden si la entrada es gratuita, independientemente de la atención que pongan. Insisto, tu lo que quieres es otro tipo de conciertos, que existen y tienen su público.

Supongo que hablamos de lo mismo, solo que tú expresas como deberían ser las cosas según tu opinión, y yo te estoy diciendo como son actualmente y las decisiones que puedes tomar al respecto. Si vas a presentar una propuesta, que sepas que dividir el espacio disponible en cuadrículas de un metro cuadrado y darle a cada persona una entrada numerada, no me gusta. ;) Yo prefiero el contacto humano. :L:
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#203 por Salfuman I.A. el 12/12/2022
#200 Es que uno se encabrona un poco con ciertas opiniones. No se paran a pensar suficiente, creo yo.
Sencillamente se trata de pensar en todos, con humanidad y razón...con inteligencia.

No pierdas la fe que por estos medios (y no sólo) a veces se habla demasiado rápido. La mayoría es mejor gente de lo que pueda parecer...al menos en mi experiencia.

#199 y #201

Bueno, aún la cosa no se ha calentado mucho. Creo que debería haber margen de sobra hasta que empiecen los insultos más gruesos o las amenazas jajaja...y personalmente ni siquiera moderaría lo primero.

En fin, que creo que se puede ser vehemente sin llegar a "lo gordo". Pero aquí -y en todas partes- hay muchos que se toman las cosas demasiado a lo grande y ese es parte del problema.

Salud(O.S.)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#204 por Salfuman I.A. el 12/12/2022
#202

1. "Que te enfades contra los hechos, coño, pues es extraño. Es como enfadarse porque España esté eliminada del mundial, o porque el cielo sea azul. Son hechos."

Los hechos se pueden cambiar. Claro que hay que enfadarse contra los hechos. Es un hecho que mueren millones de personas de hambre y sed cada año. Supongo que con eso te lo digo todo.

2. "Los conciertos a los que tú quieres ir son conciertos más reducidos, en un espacio más controlado, con entradas y butacas. Y ese espacio existe y está disponible. Pero hay gente que quiere disfrutar de otros conciertos también, con todo lo que conllevan, calibrando riesgos (igual que siempre que se sale de marcha, vamos, que esto no es diferente) y pasando un rato feliz."

Tienes parte de razón, si no te digo que no. Pero esos conciertos menos controlados y de música usualmente más potente, por así decirlo, ¿por qué no habrían de estar mejor organizados para que todos tuvieran su sitio?

La codicia y la falta de amor son las claves. Bueno, ambas cosas en verdad son lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas