Dannyboy escribió:Mi comentario va un poco por ciertos técnicos con los que me topé alguna vez, que vas con tu grupete y se las dan de semidioses del olimpo, pontificando sobre lo que haces, el equipo o lo que se les ocurra en ese momento... en cambio, lo dicho; llega un grupo guiri o nacional de renombre, y callados como putas. Lo más que se les oye es "si bwana".
...Esto sí que da tema para un hilo... Antes de hacer las veces de técnico de sonido, que no lo soy, he tenido bandas y he tocado por ahí, topándome con los respectivos técnicos de sonido... bien, habiendo estado en los dos lados, buuuuufffffff, puedo decir que hay técnicos y músicos que son "pa echarles de comer aparte", como decimos por aquí... Mucha falta de humildad, a veces...
Por otro lado, nuestra sala solamente acoge a grupos locales, tanto de versiones como originales con sus temas propios, amigos casi todos ellos, grupos de toda la vida o novatos, nada de grupos extranjeros y grupos de "fuera", no por nada en concreto, simplemente porque cobran más caro y no podemos hacerle frente y porque para eso ya hay otras salas y festivales... Esa ha sido nuestra política con los bolos desde el principio... si bien no permitimos pogos, entre otras cosas, sí que colaboramos, damos cabida y apoyo a grupos sin preguntar lo que hacen y sin saber cuántos seguidores tienen...
No voy a decir la sala por varios motivos, pero uno de ellos es que está muy lejos de mi intención el hacer una posible publicidad de la misma...
Un saludo...