Hablas de la Mascis? Jeje
Espera que voy a por el cartón del Bingo Guitarristas.info, que ha vuelto el bucle a la comparación con los coches!!! Ahora vendrá la flecha, el arquero, la madera, las gamas, el oído de madera, el IVA!!, lo vintage, el mercado se regula solo, y mi ampli Fender no es como el tuyo, el mio me lo traje de los USA en barco de vapor..... Y el Dacia Sandero!!!! No puede haber un buen hilo cíclico sin el Dacia.
En esta nueva vuelta del bucle no quiero quedarme sin mi Bingo!!!
1
#339 Es que se usa el ejemplo de los coches para comprender mejor el tema de "Es una Squier con las pastillas de una CS y la cejuela de nosequé y el clavijero de nosecuantos..." Ya, pero es una Squier. La gente no comprende que por mucho que disfraces tu Squier no la vas a convertir en Fender y para eso el ejemplo de los coches es genial.
P.D- Y digo lo de las Squier como poseedor de una que soy y además una con muchos cambios también, pero no por eso digo que es una Fender ni si algún día pienso venderla (que no va a ser) voy a pedir precios absolutamente inflados.
Ni tampoco una dictadura, se puede decir lo que cada uno quiera.
1
#339 Yo estoy echando en falta el hilo sobre los grupos de versiones y tributos y el de analógico vs digital, pero lo suyo sería dejarlo para estar entrar en calor durante las vacaciones de Navidad.
#337 digo en la mayoría.
Lo cual significa en la mayoría.
Si empezamos a buscar ejemplos concretos yo también encuentro bastantes subidos de precio. Pero no en la mayoría. No creo que en una busca aleatoria de 10 guitarras me salgan 6 Squier de esas...
5
#339 Y por cierto, como ya te han dicho no tienes ninguna obligación de leer ni postear, si no te interesa de lo que se está hablando puedes seguir tú camino y todos felices.
1
Te remito al #342
Lo que sí sería de agradecer es argumentos un poco más actualizados e ingeniosos. Si además pueden ser con humor, hasta los hilos cíclicos son divertidos.....
Además, que más os da si alguien pone una Squier a 1000€? Se la vas a comprar? Son ganas de hacerse mala sangre por algo que ni vas a comprar ni te interesa por el precio que tiene.
2