¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

nightfall1985
#337 por nightfall1985 hace 3 semanas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
En todo el resto de marcas y modelos la mayoría de los anuncios tienen rebajas, en su mayoría mucho más grandes que el 10%.

Ehhh no. No quiero poner links porque no quiero señalar a nadie pero hay por aquí gente vendiendo Squiers por, 500, 750 y hasta por 1000€ y nada de ediciones especiales ni cosas de esas, Squiers que nuevas cuestan 250€ pero que el dueño cree que por haberle cambiado todo por un material mejor ya es una Fender USA y puede pedir esos precios desorbitados, hay Fender MIM a precios de USA, Partcasters a precios de Fender, guitarras Japonesas normalitas con precios desorbitados sólo porque pone Made In Japan y así con un montón de instrumentos, solo hay que echar un ojo, dime tú si eso es burbuja o no.

Yo siempre pongo el ejemplo de los coches, tú puedes tener un Ford Fiesta y ponerle las ruedas de un Porsche, los frenos de un Porsche, el motor de un Porsche etc. Pero no por eso tienes un Porsche, tienes un Ford Fiesta con piezas muy caras, pues esto es lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Invader
#338 por Invader hace 3 semanas
Hablas de la Mascis? Jeje
Subir
El Sheriff
#339 por El Sheriff hace 3 semanas
Espera que voy a por el cartón del Bingo Guitarristas.info, que ha vuelto el bucle a la comparación con los coches!!!  Ahora vendrá la flecha, el arquero, la madera, las gamas, el oído de madera, el IVA!!, lo vintage, el mercado se regula solo, y mi ampli Fender no es como el tuyo, el mio me lo traje de los USA en barco de vapor..... Y el Dacia Sandero!!!! No puede haber un buen hilo cíclico sin el Dacia.

En esta nueva vuelta del bucle no quiero quedarme sin mi Bingo!!!
Subir
1
Invader
#340 por Invader hace 3 semanas
Esto no es una carcel, se puede salir cuando se quiera :)
Subir
4
nightfall1985
#341 por nightfall1985 hace 3 semanas
#339 Es que se usa el ejemplo de los coches para comprender mejor el tema de "Es una Squier con las pastillas de una CS y la cejuela de nosequé y el clavijero de nosecuantos..." Ya, pero es una Squier. La gente no comprende que por mucho que disfraces tu Squier no la vas a convertir en Fender y para eso el ejemplo de los coches es genial.

P.D- Y digo lo de las Squier como poseedor de una que soy y además una con muchos cambios también, pero no por eso digo que es una Fender ni si algún día pienso venderla (que no va a ser) voy a pedir precios absolutamente inflados.
Subir
El Sheriff
#342 por El Sheriff hace 3 semanas

Ni tampoco una dictadura, se puede decir lo que cada uno quiera.
Subir
1
Invader
#343 por Invader hace 3 semanas
#342 pues eso mismo.
Subir
2
Neon
#344 por Neon hace 3 semanas
#339 Yo estoy echando en falta el hilo sobre los grupos de versiones y tributos y el de analógico vs digital, pero lo suyo sería dejarlo para estar entrar en calor durante las vacaciones de Navidad.
Subir
Tetra_Brik
#345 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#337 digo en la mayoría.
Lo cual significa en la mayoría. 

Si empezamos a buscar ejemplos concretos yo también encuentro bastantes subidos de precio. Pero no en la mayoría. No creo que en una busca aleatoria de 10 guitarras me salgan 6 Squier de esas...
Subir
5
nightfall1985
#346 por nightfall1985 hace 3 semanas
#339 Y por cierto, como ya te han dicho no tienes ninguna obligación de leer ni postear, si no te interesa de lo que se está hablando puedes seguir tú camino y todos felices.
Subir
1
El Sheriff
#347 por El Sheriff hace 3 semanas

Te remito al #342

Lo que sí sería de agradecer es argumentos un poco más actualizados e ingeniosos. Si además pueden ser con humor, hasta los hilos cíclicos son divertidos.....  

Además, que más os da si alguien pone una Squier a 1000€? Se la vas a comprar? Son ganas de hacerse mala sangre por algo que ni vas a comprar ni te interesa por el precio que tiene.
Subir
2
nightfall1985
#348 por nightfall1985 hace 3 semanas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Lo cual significa en la mayoría.

He puesto los ejemplos más exagerados pero también te digo que según estoy viendo hay muchos (no sé si mayoría o no, pero muchos) que sin llegar a esos extremos tienen precios de segunda mano apenas un poco más bajos que nuevos de tienda, con 30 y 50€ de diferencia tan sólo, y otros que a nada le han hecho un cambio de pastillas ya suben 100 pavos así por el ala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo