¿Te has leído los más de 600 comentarios del hilo o solo las dos primeras páginas? Ya está todo dicho y redicho.
Hola, Neón.
Con el tuyo son 699.
En respuesta a tu pregunta, te diré que he leído algunos, pero precisamente me he cansado de leer más porque cada mensaje que aporta algo va seguido de veinte que van destinados a enterrarlo, haciendo burla de quien lo escribe o de sus ideas, en un comportamiento que no puedo sino calificar de sospechoso e infantil.
No voy a preguntarte por qué te irrita tanto saber que este hilo se ha reabierto, ya que el hecho de que no te importe retratarte repitiendo el patrón que he descrito en mi mensaje, a saber, que te tomes el tiempo de escribir y enviar un insulto velado sin aportar nada, cuando nadie te obliga a leer o intervenir en ese hilo, ya me dice lo suficiente como para extraer mis conclusiones.
Gracias, en todo caso, por orientar y reforzar mi opinión sobre el tema.
Si buscas follón lo encuentras. Tus respuestas también te retratan amigo, que aquí quien más quien menos ya sabe de qué va cada uno.
Hala, feliz Navidad 🎄
PD. Y con éste ya van 701 comentarios
3
Hola, Maranello.
Como sabes, este es un hilo sobre los precios inflados de guitarras.
Yo he aportado al respecto mi opinión, que es personal y discutible.
Tú no.
Tú has entrado para ¿amedrentarme?
No lo sé, pero no has hablado ni media palabra sobre el tema.
Solo has intervenido para hablar de mí, y de forma ofensiva.
Por ello, voy a contactar al administrador para consultar si eso puede ser motivo de advertencia para ti.
Por otra parte, respondo a tu mensaje, pero solo porque en él parecías dejar caer que tú me conoces de algo.
No, ni "quien más, quien menos" ni nada.
Tú no me conoces de nada y yo tampoco te conozco.
No hemos cruzado palabras y no hemos hecho ningún trato.
Por tanto, lo que opines sobre el hecho de que hay personas que se aprovechan de la ignorancia ajena y la coyuntura económica y traten de obtener el máximo beneficio económico sin importarles distorsionar el mercado de segunda mano, escudándose en la "ley de la oferta y la demanda", que es a lo que aparentemente se reduce todo esto al final, preferiría que lo expresaras con argumentos en lugar de lanzar amenazas veladas del tipo "si buscas follón, lo encuentras", o sugerir que tal persona es deshonesta, con el objeto de desacreditarla.
Gracias.
Alberto, venga que es Navidad, cuéntanos, ¿Qué guitarra te quieres comprar y los malotes de los guitarristas tienen muy cara?
Te escuchamos, somos una comunidad, gaseosos anónimos. A mi ya me han dado la medalla de 6 meses sin comprar. En serio de esto se sale.
2
Hola, El Sheriff.
Acabo de denunciar tu mensaje a los administradores del foro, ya que contraviene las normas del mismo. En concreto, esta:
"No se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros."
Hombre, el hilo va de precios altos, gas, etc... En serio, es un hilo terapia, pataleta donde la gente muestra su frustración porque las guitarras que quieren se las venden muy caras y no pueden saciar su gas... Incluso se elaboran teoría conspirativas que afectan a la economía global... ríete delo Soros ese...
No se me ocurre un post más relacionado con la temática de la web y del hilo...
3