Crujirse los dedos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
La verdad es que hace poco pasé por el trago que al despertarme, y a veces al tocar, me crujian los dedos, y cuando digo me crujian es que al moverlos me crujian.
Pasé por el médico y lo que me recomendó fué una semana de reposo con antiinflamatorios y cosas así para que los dedos volvieran a estar bien.
Piensa que lo que ahora pueden ser molestias mañana pueden llegar a ser dolores, no se si esta es una motivación suficiente.
Un saludo
Pasé por el médico y lo que me recomendó fué una semana de reposo con antiinflamatorios y cosas así para que los dedos volvieran a estar bien.
Piensa que lo que ahora pueden ser molestias mañana pueden llegar a ser dolores, no se si esta es una motivación suficiente.
Un saludo
Barpect escribió:La verdad es que hace poco pasé por el trago que al despertarme, y a veces al tocar, me crujian los dedos, y cuando digo me crujian es que al moverlos me crujian.
Un saludo
Pero yo no digo eso, yo digo crujirselos con la intencion de hacerlo, apretarlos y que crujan
no pasa nada nada mas que desgastas los huesos de los dedos y con los años tendreis problemas,yo no soy medico y no puedo decir exactamente el que pero se que no es nada bueno.
¿para que crujirse los dedos?
yo antes cuando era un crio tenia esa estupida mania y la verdad es no tengo esas articulaciones como antes.
¿para que crujirse los dedos?
yo antes cuando era un crio tenia esa estupida mania y la verdad es no tengo esas articulaciones como antes.
Una respuesta en internet:
Esta otra es de un osteopata, por lo que se supone tiene autoridad en la materia:
Alguien escribió:Generalmente, tras el chasquido se produce una sensación de alivio, de soltura, pero paradójicamente también hay un acostumbramiento, lo que obliga a hacer el chasquido cada vez más a menudo.
En cualquier caso, no es especialmente recomendable insistir en hacer crujir las articulaciones, ya que se fuerzan, deforman los ligamentos y la cápsula articular, lo cual no será muy beneficioso a largo plazo, digo yo.
Esta otra es de un osteopata, por lo que se supone tiene autoridad en la materia:
Alguien escribió:Uno lo hace de manera natural, porque realmente alivia las articulaciones.
Con la fuerza con la que uno mismo se lo hace no hay ningún problema. No genera a la larga problemas de ningun tipo, aunque te lo hagas un montón de veces al dia. Es una manera de uno mismo desbloquearse.
Sin embargo, si abusas del osteopata o quiropractico puedes sufrir una laxitud de ligamentos con el tiempo. Pero si abusas mucho.
Recuerdo, cuando estudie quiropraxia, que esta pregunta se la formulé a mi profesor (médido traumatólogo de gran reputación, de Barcelona) y esto que os digo fue lo que me contestó. Y con los años yo mismo lo he podido comprobar. Así que tranquilos a aquellos que se crujen mucho los dedos.
tonygtguitar escribió:no creo,yo la gilipollez de crujirme los dedos la hacia con 16 años y con 20 años ya no los tenia igual.
ademas que no soy viejo coño estoy hecho un chaval
No te lo tomes a mal.
Si lo dices por experiencia pues entonces sera, tambien es cierto que hay muchas maneras de crujirselos, fuerte, flojo, en algunos, en todos, en todas las articulaciones, en algunas... etc, todo influira.
yo no me los crujiria,cada vez que tengo alguien delante que lo hace siempre me enfado,me enfade con mi mujer que lo hacia cuando era mas joven,con su sobrino y con el que pillo le regaño siempre,particularmente es algo que cuando alguien lo hace delante mia no me gusta y lo curioso es que me hacen caso,ya no lo hacen mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo