#82 Buscaba temáticas de guitarra eléctrica conversados en el pasado, Pero también dinámicas sociales que se han dado en este sitio.
De pronto encontré un foro con la intervención de ese usuario y me dió curiosidad, tanto su extraño perfil como por la dinámica social que existía en un mundo poblado por otros foreros,
Por ejemplo ese usuario realizaba concursos y regalaba cosas. Así de raro, tanto que leí otros post de el y me percaté de su desplante muy particular, y por eso lo traje a colación como extraño personaje.
No me interesa lo que dice en la broma sino el hecho.
Claramente el hace uso de humor negro, jugando con las reglas, y el punto es que después de eso continuó cierto tiempo en el foro,
Puedes ver el historial de participación del usuario que quieras.
También si sigues leyendo ese hilo o cualquiera del pasado te encuentras con rarezas,
Por ejemplo pasa a la siguiente pagina del mismo hilo, post 186 y te encuentras con una historia que parece creada con IA cuando aun no existía:
https://www.guitarristas.info/foros/cual-mejor-guitarrista-historia/3566/pagina16
Pero lo que mas me llama la atención es ver en un legajo escrito; como antes habían otras personas con los mismos intereses que nosotros; y tal vez variedad de intereses o diferencias igualmente, y que hoy han desaparecido.