soy estudiante de musica y quiero desarrollar mi oido para poder reconocer todo , como todo estudiante de musica todos tenemos el mismo deseo
canto las escalas musicales , practico dictados melodicos y todo eso es muy comun confundir notas asi que lo que pude encontrar en internet es como por ejemplo
LA NOTA DO que es un audio que reproduce la nota do en diferentes frecuencias durante 30 minutos y es interesante me gusta la idea y asi con todas las notas abajo los dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=d1E-EnIuImo&t=539s
y asi con todas las notas de do ,re ,mi ,fa,sol ,la ,si etc esta buena la idea me gusta me parece interesante para grabar las notas musicales lo mas posible y luego reconocerlas facilmente pero me gustaria encontrar algo mas especifico pero no muy alejado de la idea esa , quizas alguien tenga algo asi
es encontrar un audio asi pero que tenga la nota do y notas individduales pero por ejemplo que toque durante un rango de 20 minutos por ejemplo
todos los do que existen en el piano , todos los acordes de do en el piano , en la guitarra , en la flauta , en el violin y que el audio se solo de la nota do pero en todos los instrumentos posibles y frecuencias y asi con todas las notas creo que es interesante y seria genial para asimilar las notas y poder desarrollar el oido lo mejor posible
creo que mi idea es muy buena pero si estoy errado o si la cosa no funciona asi no hay problema , diganmelo que es una buena idea , pero bueno estoy abiertos a comentarios y opiniones si alguien tiene un audio asi seria genial compartirlo con todas las notas de ultima es algo que se puede hacer y me parece una buena idea