#254 Aparte de que una pedalera/previo con simulaciones realmente creibles y que se lleven bien con pedales vale un dineral. A eso le tienes que añadir la etapa de potencia. No es una opcion nada barata
#254 claro es lo que dice skimy, una pedalera no la puedes enchufar directamente a una pantalla, ¿¿como la amplificarías??, las pantallas por si solas no amplifican osea no están autoamplificadas solo es una caja con un altavoz y para eso que comentas necesitaría aparte un cabezal o una etapa de potencia para enchufarle la pedalera y que le amplifique, y entre una cosa y otra se iría más de precio que un valvular buenecito.
Si si tenéis toda la razón. Eso si en el rango de un amplificador de 15W los más potentes son los que van a valvulas, todos esos tendran la misma pegada así que yo de ti ahorraría para comprar el amplificador con el sonido que te guste como por ejemplo un Orange..
el traynor darkhorse es la boooomba
#259 Un amigo me lo ha recomendado tu lo conoces bien???
saludos!
Es brutal! sonido británico y sonido americano a un solo golpe de switch. Muy buen limpio.
#261 Tipo egnater no? pero lo que me extraña es que lleve 12au7, no me entero de como va este ampli, que lleva 6 válvulas? 2 de previo y 2 + 2 en etapa???
vaya offtopic estamos metiendo jaja
En el previo tiene 2 : 12AX7.
Y luego esta lo que tu puedes seleccionas que son 2 : 6V6.
O la otra opción que solo tiene una 12AU7 .
#263 aah ahora sí, gracias..
En que otros amplis se da el caso de una 12AU7 en la etapa???