slot4x4 escribió:
Ah y otra cosa...donde consumes mas en ciudad o en carretera? Se consume menos con una larga siemrpe y cuando el coche pueda con ella a bajas revoluciones. Pero vamos que si no prueba a ir en carretera en 4 y luego en 5 a ver que el pasa a tu deposito xD
Siempre vas a consumir mas en ciudad, vas a pararte con el motor al ralenti mas, vas a ir pegando mas frenazos por badenes asesinos de estos, por gente que cruza por donde quiere, perros etc etc, aceleraras en 1º hasta los 50 Km/h porque se va a poner en rojo el semaforo y cosas por el estilo...es que es de cajon tambien.
No digo que en autopista no te baje el deposito, logicamente si vas a 150 o mas de constante, te consumira un huevo, que aun recuerdo mi sorpresa camino de valencia que en una hora volo medio deposito (a partir de ahi baje a 120 porque me dio la paranoia de que me iba a quedar tirado sin gasofa en la autopista xDDD)..pero soy de los que piensan que consume mas en ciudad sin ninguna duda.
Y a lo mejor lo de las luces no consume una barbaridad, (que lo dudo) la gente con los acelerones, las ventanas bajadas a 120, los remolques, las vacas o el aire acondicionado puesto rollo ventilador si que sabe lo que es desperdiciar gasolina...ironicamente la mitad de esos gilipollas son los que se quejan de que las luces les van a consumir un monton, yo simplemente no las pondria porque me parece muy absurdo...para que las luces se vean de dia bien tendrias que llevar las largas y si, a lo mejor en combustible no es una exageraciion, pero creeme que si llevas las largas todo el dia por esa estupidez no te llegan al año las bombillas.