in_flames1703 escribió:Totalmente de acuerdo
Yo me doy cuenta que mucha gente de Sudamérica, de ciertas zonas en concreto, utilizan mucho la C a la hora de escribir la S, y eso está fatal fatal fatal.
Con ello no quiero faltarles al respeto ni mucho menos, pero hay que aprender a escribir correctamente el castellano, que luego pueden pasar cosas como las que dice Manu, y todo por errores de este tipo.
Cito este caso pero ya conoceréis mi post de A VER y HABER y con ello quiero demostrar que no es un ataque a la gente de latinoamerica, sino a que hay que hacer las cosas como es debido!.
Animo, que no cuesta nada usar el corrector y aprender a escribir bien!!!.
Saludos!.
juaollla escribió:Yo he observado (y a ver si estáis de acuerdo) que nuestros amigos de hispanoamérica suelen escribir peor, con ese tipo de fallos en la escritura debido a la forma en que pronuncian la c (como una ese) PERO me he dado cuenta también de que muchos tienen un vocabulario más rico, hacen frases más elaboradas y en general hablan mejor que nosotros.
En cualquier caso "una faccia, una raza" (ver la peli "Mediterráneo").
Compañeros no se trata de mencionar quien lo hace mal, sino proponer soluciones, hay muchos Españoles y Latinoamericanos que escribimos mal alguna vez, es de mal gusto inclinar la balanza hacia un solo lado, además Manu lo deja bien claro en su objetivo de que se conozca la terminología de nuestro equipo correctamente.