conisio escribió:Yo hasta hace poco, escribía harmonicos...
La razon, pues porque en las tabs y diferentes sitios que leo en ingles, se dicen harmonics...
Pero creo que se perdona jaja...
Saludos
Con esa foto de Scarlet de avatar te perdono todo
phakkito escribió:bueno, yo leo muchos libros, tengo corrector, y las prisas y el teclado con 10 años me traicionan
tampoco seamos quisquillosos, algún fallo se puede tener.....
lo malo son las reiteraciones, pero para eso están los toques de atención.
por ejemplo el que le van a dar a "metaledumalsten", por offtopic
a veces no vemos la diferencia de "general" "ocio y humor"......
manda carallo...
phakkito escribió:bueno, yo leo muchos libros, tengo corrector, y las prisas y el teclado con 10 años me traicionan
tampoco seamos quisquillosos, algún fallo se puede tener.....
lo malo son las reiteraciones, pero para eso están los toques de atención.
por ejemplo el que le van a dar a "metaledumalsten", por offtopic
a veces no vemos la diferencia de "general" "ocio y humor"......
manda carallo...
Belial_Baez escribió:Si manolo, pero por el bien del foro, lo suyo es que la gente use el corrector, como mínimo, en los títulos. Porque están fastidiando el uso del buscador, así no sirve de nada...
LirkenZ escribió:Lo cierto es, que no depende Tanto de la nacionalidad, O de la condicion Socio-Economica (Esto no quiere decir que le reste importancia), Trata En mayor sentido, De la conciencia "personal" Pues Suponiedo que tienen Una economia suficiente para pagar la cuenta del internet y todavia tener un ordenador, Significa que minimo tienen para ir a la primaria(Educacion basica) Ahi, Existe una materia que se llama español(Aqui en mexico, Supongo en españa y demas paises de habla hispana igual)
Donde se te educa en el uso del lenguaje, De puntos,acentos,guiones,letras,DE LA c LA s Y LA z.... Asi que vale, Economicamente ya no existe excusa alguna.
Un dato Curioso, Es que: Uno esperaria que Una persona con otra lengua materna aprendiendo Español, Tendra o tiene Errores fatales, Pero al contrario, Dos de las cuatro personas que eh conocido con un nivel bastante bueno De español, Son extranjeros Que hablaban Ingles o frances..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo