Es aceptado mayoritariamente hoy día que el estado ejerza como padre de todos los españoles. Que nos quite más de la mitad de nuestros ingresos para invertir en campañas estúpidas o en el fomento de la alfabetización en Suazilandia.
Que nos prohíba qué comer. Que nos diga que siendo adultos debemos ponernos el cinturón de seguridad, porque el estado es el encargado de que no nos matemos. Que nos coloque impuestos brutales sobre el whisky , el tabaco o incluso próximamente los refrescos.
En definitiva, la idea de Papa-Estado. La más alejada posible de la de los padres fundadores de Estados Unidos, que tanto añoramos muchos. La izquierda (y cuanto más izquierda, más extrema la idea) profundiza cada vez más en ello. En controlar cerca ya del 60% del PIB del país y decidir sobre todo aspecto de la vida de los ciudadanos.
El otro drama es que la derecha ha acabado por aceptar este punto en Europa. Es suculento renunciar a su tradicional ideario, ya que les permite obtener más poder y de un modo más sencillo mantenerlo.
----------------------
La UE podría prohibir la venta de Kebabs en todo "su" territorio. Porque ahora son los políticos los que deben velar por nuestra salud y no permitirnos comer hamburguesas llenas de grasa.
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/union-europea-plantea-prohibir-kebabs_201712025a22e9950cf2b940af5d0c75.html
http://m.20minutos.es/noticia/3193801/0/carmena-solo-sentido-caminar-peatones-habra-calles-exclusivas-subida-bajada-sol-dias-navidenos-mayor-aglomeracion-peatones/
Hasta quién debe hacerse con tu país
http://cdn.newsapi.com.au/image/v1/3c83aafce98a552f701165391db59429?width=650