Pos yo a mi manera de ver el mundo no le encuentro lo grande a jack white o a the edge son buenos pero hasta ahi pero es mi humilde opinion jejeje y poss checare el video gracias
Jack White?... bueno no es de mis favoritos peroooo.... Jack White???
en fin, me encantaria ver un documental sobre el instrumento que amo
Hola!
No son mis favoritos, pero son lo suficientemente buenos como para ver el documental con todo el interés. A ese nivel, merece la pena saber de casi cualquier guitarrista!
Saludos
No creo que el documental trate sobre cuantas notas son capaces de hacer por segundo...sino de cómo ven ellos la música en sus respectivos grupos tan distintos entre si. Para mi jack white es un revolucionario...su manera de interpretar es genial y tiene un estilo muy porpio y desenfadado.
Saludos
Como es logico es un producto comercial, es decir los guitarristas que saldran seran los que estuvieran disponibles en este momento para grabar, que no esten de gira o cuyo cache sea el mas bajo para rentabilizar la inversion del video ...
Si sacan a yngwie y VAI el documental lo verian solo 4 "speed metaleros" (sin menospreciar), si sacan al de U2 lo veran desde nuestras madres hasta los terroristas de irlanda pasando por el papa.... aparte de que BONO no cobrara porque estan muy concienciados con el tema ONG y demas y seguro que parte de los beneficios son para ayudar a los mas necesitados
Es todo un negocio..