¿Donde está el límite en el humor?

Kiara
#13 por Kiara el 04/10/2012
Bueno deciros que sigo avanzando, he coreguido completamente la bateria, inclusive em atreveria a decir que en sonido se parecera ala de jotun, quark, javi, pro nombrar a alguien, me han ayudaod a encontrar lo que le faltaba a esa bateria, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
denis78
#14 por denis78 el 04/10/2012
sip...yap un estoy investigando en como se sacan algunos sintes para soul ...pero na....y buenos rhodes......hay que investigar....siempre siempre
alguien sabe algun vst de funk...stuve investigando peor nada...si alguien sabe estaria bien que lo dijera por aqui....saludos
Subir
denis78
#15 por denis78 el 04/10/2012
Kiara escribió:
Si nadie le dice nada a esta gente, se crearán con derecho a decir y reirse de lo que quieran, mientras nadie se lo impida.

veo que tenemos un punto de vista diferente porque para mi hacer un chiste de algo y reirme de algo no tiene porque coincidir.

No te puedes reir sobre el machismo, dado que no es una broma. En cambio creo que si puedes entender y pueden incluso hacerte gracia los chistes machistas, como a mi me hacen gracia los feministas. Hablan de topicos, aunque puedo entender que es jodido si te sientes identificado.

A lo que me refiero Kiara es que realmente piensas que alguien te podria cambiar por una guitarra? es una broma hombre (tenga mas o menos gracia)
Subir
o37
#16 por o37 el 04/10/2012
si es compatible de hecho uso la misma version en otro ordenador de escritorio cpu con vista ultimate con audigy platinnum sound blaster sin problemas
Subir
rioj
#17 por rioj el 04/10/2012
Esa linea no se puede marcar.

Mientras no nos empeñemos en sacar la cosas de quicio creo que mientras se bromee generalizando , osea, sin meterse con nadie en particular te podra gustar o no , hacerte gracia o no. Pero no creo que sea nada grave.

Particularmete ese hilo (y que me perdone el autor) no me hizo ninguna gracia, pero simplemente porque no se la veo. Quizas antes de "crucificar" a quien creo ese post u otros , yo debiera pensar en mejorar en el trato y en la concepcion que tengo en este caso de las mujeres o en otros casos , sobre lo que sea. En resumen , que hasta nos puede servir para hacer examen de conciencia.

Estamos en un foro....decenas de culturas distintas, y miles de cabezas tambien distintas. Hay unas lineas a seguir que estan claras , bien sea porque nos lo dicen las normas del foro o sencillamente porque nos las dicta el sentido comun. No vamos a preocuparnos ahora de las "chorradas" que se nos ocurran a uno u a otro con la intencion de pasar el rato.
Si vamos a hacer eso apaga y vamonos porque con tantas ideas y prejuicios distintos que puede haber en los miles de users del foro seria la historia de nunca acabar.

En resumen, que no fue para tanto aunque es perfectamente comprensible que haya gente a la que no nos hace gracia. Con no reirnos es suficiente, creo yo.

Saludos.
Subir
WillGuitar44
#18 por WillGuitar44 el 04/10/2012
Hola, es algo que nunca he sabido y siempre me he preguntado. La gente dice "...tal menda le hizo los arreglos" o "...ese tema tiene muy buenos arreglos" y, aunque me hago una idea, no se exactamente que son.

Gracias.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 04/10/2012
Pues eso que cuando estoy mucho tiempo pinchando me duelen los oidos, se q tengo q bajar el volumen, q si no ponerme los cascos muy altos pero aun siguiendo todo esto a veces tambien duele...

Usais tapones? o q remedio...
No puedo comprame unos tapones de 300 eur q seguro q los hay busco algun remedio asequible... seguro q alguno usais alguna cosilla para recomendar... porq los tapones de la farmacia valdran??

gracias
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 04/10/2012
HOLA

Tienes la opcion de comprarte la radio para el ipod ya que esta pieza dispone de entrada de mini jack stereo y conecta aqui los auriculares.
Subir
Arliden
#21 por Arliden el 04/10/2012
Joer, me parece increible que de esto tambien se culpe al contubernio judeo masonico...

Miguelito ( el del patitomipito) tuvo un programa tambien hace años, era lo mismo, como si le filmasen de copas con sus amigos, fue la chica esta india ( noa?) y creo que tambien rosario.

Pero, aunque me parezca una patraña inmunda, que solo barre para su casita...desgraciadamente al ciudadano de a pie lo que le gusta es eso, andy y lucas, bisbal, y el bose para las cuarentonas en plena cuesta abajo. Tambien echaron un concierto de Bisbi ayer creo.

Habria que luchar para que al menos, la gente pudiera conocer toda la musica que se pierde, o al menos, que no fuese un bombardeo continuo de los mismos interpretes en todos los medios.

El programa de miki yo me lo tomo como si de un anuncio de jamones o de cuchillos teletienderos se tratase, pura propaganda. Como el tiene los medios, los utiliza para vender.
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 04/10/2012
Eso no es un sample y mucho menos un instrumento VST. Son voces reales, una grabación pura y dura. Sabemos lo que estamos hablando.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 04/10/2012
Sin ánimo de entrometerme, como bien os ha dicho el Sr. ABDJ, hay un tutorial en la sección de "descargas" (parte superior de este mismo hilo, sin ir más lejos ;) ) en la que si buscáis "Technics" aparece dicha guía para ver cómo desmontar el plato paso a paso. En principio, el objetivo era sustituir la bombilla eyectable, pero al final se intentó plasmar cómo desmontar un plato (hace mención al cambio de pitch, por ejemplo).

Si dejáis algún comentariete, además, en la descarga, me hará ilu, ji, ji :mrgreen:

Un abrazitro, y espero de verdad que sirva... :(
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 04/10/2012
Ahí va mi tercer tema, espero vuestros comentarios ;)

https://www.hispasonic.com/musica/superhero/12755
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo