¿Donde está el límite en el humor?

eltharion8
#37 por eltharion8 el 04/10/2012
Hola!
Tengo un pequeño y humilde home studio en mi cuarto y quisiera agregar voces y guitarras a mis temas... suelo trabajar con Reason y Ableton Live; en un Macbook, con una Presonus Firebox como interfaz. El caso es que tan solo quiero grabar voces y guitarras (eléctricas) de un modo sencillo; y lo más barato posible; pero mis nociones de microfonía son escasas y no sé qué efecto tiene un micro dinámico, uno de condensador, etc... si hay algo que me sirva para hacer ambas cosas o es mucho mas aconsejable un micro (o dos en el caso de la guitarra); en cualquier caso me gustaría alguna sugerencia al respecto en todas las opciones posibles...
En cualquier caso, mi presupuesto por micro va entre unos 80 y 150€...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Kiara
#38 por Kiara el 04/10/2012
vale , gracias por la infor pero... Donde lo pido , soy de Malaga asique¿ me lo podran enviar ? Mas infor porfa.
Subir
WillGuitar44
#39 por WillGuitar44 el 04/10/2012
bajar el volumen. Es lo mejor y mas barato. si pinchas en casa y no tienes estudio acondicionado... para que partirte los oidos??

Es mas aunque lo tuviera, quiero disfrutarlo mucho, muuucho tiempo.

Saludos!
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 04/10/2012
De momento no consideraba Dell ya que no quería hacer la compra a distancia, sino presencial. Tengo dos tiendas de conocidos justo al lado de mi trabajo (una literalmente) y me da cierta tranquilidad tenerlos a mano para cualquier problema. De todos modos, me daré una vuelta por la web de Dell a ver lo que veo.

De momento: Toshiba 1, Beep 0.
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 04/10/2012
No hace falta que instales linux y quebrarte la cabeza con particiones y alomejor no puedas ni instalar linux por el tipo de hardware que tengas...

Yo primero arrancaría el ordenador , le digo en la BIOS que arranque desde el CD, reinicia al salvar en la BIOS y meto un cd de Linux live (sistema operativo que se ejecuta desde el cd). Así se iniciará Linux (sin instalarse) y podrás ver las particiones desde el escritorio o unidades (como si fuera windows) y asi recuperar la info a través de un disco usb, cd-r ..etc. Hay muchas versiones de linux (ubuntu, suse, molinux..) pero recuerda bajarte una imagen ISO de linux que sea live para luego grabarla en un cd. Puedes bajarte uno Aquí

Suerte
Subir
Sr. Ese
#42 por Sr. Ese el 04/10/2012
Yo te recomendaria el m-audio midisport 2x2 que ya dispone de 2 salidas midi y 2 entradas y vas sobrao para lo que quieres pero me parece que te has encaprichao con un rack, en ese caso mirate M-AUDIO MIDISPORT 8x8 creo que no lo hacen ya pero de segunda mano lo encuentras seguro, sino digidesign tiene el "digidesign midi I/O"

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

salu2
Subir
o37
#43 por o37 el 04/10/2012
abiotxerre escribió:
En un post de esta misma pagina, sucedia algo parecido con otro usuario. Al final ha dado la cara , pedido perdon y parece que se ha solucionado todo. A ver si aqui sucede lo mismo, Jerri toma ejemplo y los damnificados pueden celebrar el fin de año tranquilos. Animo

A ver si es verdad y se solucionan todos los problemas y vuelve el buen ambiente a Hispasonic. :D

Y por favor...cuando haya problemas... ¿tan difícil es decirlo y no ocultarse y dar la sensación de engaño?

Saludos y suerte.
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 04/10/2012
a ver, hay que verlo en su contexto.
es tan simple como si no te gusta, no rebientes el post DE COÑA con comentarios serios con animo de encontrar la polemica que el hilo pueda suscitar a priori
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 04/10/2012
Pues igual me he equivocado. :no_lo_se:

P.D. Una frase bien fácil de escribir, por cierto. :)

Lástima que a veces cueste tanto llegar a pensarla y razonarla con un poco de calma. :(
Subir
Kiara
#46 por Kiara el 04/10/2012
Hola a todos;

Yo estoy con Micol... he hecho varios tratos con él y siempre me respondió de una manera excelente. A pesar de todo, creo que es un buen tio y que aparecerá; viaja muchisimo a America por motivo de bolos y demas, asi es que seguro que en breve aparece y nos da una explicación coherente.

Es más, yo tengo todavia con él un trato a medio terminar y estoy a la espera de cerrarlo del todo, con lo que seguro que aparecerá muy pronto por aqui...

Saludos y esperemos que todo salga en positivo, por el bien comun de todos.
Subir
eltharion8
#47 por eltharion8 el 04/10/2012
Holas, alguien sabe si el cue mix de Motu puede ser controlado por un controlador hardware externo?
saludos
Subir
Rius
#48 por Rius el 04/10/2012
Pues ola a todos, este es mi primer post, y es para preguntar sobre un tema que me tiene deseperado hace ya muchos dias porque no sea por cual d los dos decantarme.

Stoy pensando entre un:
El MacPro DualCore de 2.66Ghz o un PC QuadCore a 3Ghz

De mac me encanta su estetica, manejo, pero es un poquito caro, y el pc pienso que no le tiene que envidiar nada ademas que un quadcore debe ser un maquinon...

Si ahora los dos son intel, porque todo el mundo me dice que si me quiero dedicar profesionalmente me coga un mac... que los pc no son profesionales?

Aver si alguien me puede dar su opinion de cada uno para poder intentar de decidirme por fin por uno de los dos.

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo