¿Donde está el límite en el humor?

Metillico
#25 por Metillico el 04/10/2012

Sí, exacto; sólo "entra" a los cascos por una cazoleta, pero llega, lógicamente, a la otra, a través de la parte interior de la diadema, justo en el perfil en el que se separa en dos partes simétricas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 04/10/2012
Salud y república.

Esoty preparando el temario para un curso de producción de música electrónica y... bueno, sobre síntesis FM encuentro poca cosa. Especialmente para la parte práctica. Sobre las matemáticas de la sínteiss FM se puede encontrar lo que se quiera con facilidad, pero a la hora de darle uso... no hay manera de que nadie te explique nada.

Así que busco documentación. En inglés me vale.

Gracias.
Subir
emeguerran
#27 por emeguerran el 04/10/2012
ZTR escribió:
Sin ánimo de entrometerme, como bien os ha dicho el Sr. ABDJ,

De tú por favor ZTR, aunque ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20 pero please de tú :D

Saludos!
Subir
Kiara
#28 por Kiara el 04/10/2012
denis78 escribió:
A lo que me refiero Kiara es que realmente piensas que alguien te podria cambiar por una guitarra? es una broma hombre (tenga mas o menos gracia)

Ya, eso es lo peor de todo, que no le encuentro ningún sentido al hilo...
Yo creo que a ninguna chica se le ocurriría (como decíais) abrir un hilo sobre qué preferirías prestar tu guitarra o a tu hombre? Directamente es que me parece absurdo y poco gracioso tratar a alguien como objeto, sea hombre o mujer...
Que luego lo que se diga en plan broma dentro del hilo, me da igual, como bien decis es humor o te gusta o no.

Y respecto a los otros hilos en los que podeis decir que se trata tambien a las mujeres como objetos, girls' guitars etc, como ha comentado Metillico. Entiendo que a los hombres les gusten las mujeres y suban fotos, eso no es un pecado, tiene sentido porque es algo natural y no hay intención (a priori) de reirse de nadie, ni cambiar a nadie por un objeto (aunque a muchos les gustaría que su guitarra se convirtiera en mujer, no es lo mismo que quiera que su mujer se convierta en guitarra...) Precisamente si participé en el mismo hilo pero para chicas, lo hice porque nosotras tambien tenemos nuestro derecho y por qué no iba a expresarlo.
Subir
Kaise®
#29 por Kaise® el 04/10/2012
Ahora que se de que va el tema agrego que creo que no es para ofenderse, es un chiste y de ahí no pasa. A algunos le hará gracia, a otros no tanta, pero es así.
Cuando alguien dice que lo primero es reírse de uno mismo lleva toda la razón del mundo, y si alguna fémina hace algún chiste feminista, me podrá hacer gracia o no, pero ofenderme nunca.
El mejor chiste sobre el holocausto me lo contó un judío.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 04/10/2012
jimiplinstone escribió:
Eyyy Klónico!!

Muy refrescante y simpático, le da un rollito playero ahora en esta época del año...

La voz del móvil es evidente que no tenía metrónomo ni afinación de referencia, pero le da un rollo espontáneo que te cagas...y muy buen sonido...

Un saludote :D

Playero? :shock: No lo había visto así, me recordaba más a un posible tema de El libro de la selva o El Rey León :lol: No quise utilizar el timestreching por no desvirtuar la voz y por eso va un poco fuera de compás, aunque también me tocó trocear las frases. El sonido si que es espontáneo porque no está masterizado :oops:

Gracias y un abrazo, vecino
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 04/10/2012
ganzua escribió:
uhyss, perdón, que era consola a secas
El título del post te ha inspirado eh?
Ya puedes crear uno con algo así como: "Que consolador elegir" Y claro; en ese caso, no sé cuanta gente por estos lares te brinde ayuda; porque a parte de que hay pocas chicas en Hispasonic; muchos, por no decir la mayoría; no estamos familiarizados con estos "instrumentos" :mrgreen:
Subir
WillGuitar44
#32 por WillGuitar44 el 04/10/2012
Alguien escribió:

- separar los monitores de las paredes y esquinas,

Hola!

me uno. ¿Cuanto de separado?
Subir
denis78
#33 por denis78 el 04/10/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
venga la tontería de las diez y media!

Como un reloj ajajja

Kiara escribió:
Ya, eso es lo peor de todo, que no le encuentro ningún sentido al hilo...

Pues sinceramente, a mi tambien me parece una gilipollez, pero a quien le haga gracia, que disfrute ^^
Subir
Sr. Ese
#34 por Sr. Ese el 04/10/2012
Me disculpo por el chiste pero solo ante aquellos que entendieron que era un chiste (malo) pero no se rieron (por malo), los que fallaron en comprender que era un chiste no los culpo, no todas las estrellas del cielo son igual de brillantes.

Kiara obtiene mención honorifica por ofenderse de mas en un foro de internet, es INTERNET!

PD: si supieran lo poco machista que es mi casa, mi relación con mi señora, mi madre y todas las mujeres que me rodean se darían con una piedra en los dientes por juzgarme tan cruelmente! miren mis lagrimitas machistas corriendo por mis mejillas, no es justo!
Subir
eltharion8
#35 por eltharion8 el 04/10/2012
si no tienes las nociones basicas para manejar un programa "grande" te costara terminar una pista sencilla..

si quieres grabar tus voces sobre una pista que puedas hacer rápido tienes programas sencillos y útiles de principio.

no son profesionales, pero si tienes un poco de imaginación podrás hacer unas pistas que queden bien para tus rimas.

mas adelante si quieres puedes meterte mas en el mundillo de la composición y aprender a manejar programas mas "grandes".

un programa sencillo es este:

http://www.magix.com/es/music-maker-spe ... s/hip-hop/

programas "grandes": cubase, logic, reason, live, reaper, etc etc...
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 04/10/2012
buenas yo tengo los 520 que tienen el cono de cinco y el 620 de 6 pulgadas, los 520 creo su sonido es bastante plano, y el sonido final es muy parecido a lo que vas a oir en otros equipo, pero cuesta acostumbrarse a ellos ya que exageran en cuanto a graves, pero se soluciona con unas cuantas mezclas, en el libro que te traen te dice lo que has de hacer si tu sonido es apagado o con mucho brillo, todo esto conn los interuptores de ajute que traen en la parte de atras, yo los mios los utilizo en una sala de 3x4 y me basta . :wink:

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo