Es internet, si no quieres encontrarte con este tipo de cosas simplemente no uses internet.
Ahora que se de que va el tema agrego que creo que no es para ofenderse, es un chiste y de ahí no pasa. A algunos le hará gracia, a otros no tanta, pero es así.
Cuando alguien dice que lo primero es reírse de uno mismo lleva toda la razón del mundo, y si alguna fémina hace algún chiste feminista, me podrá hacer gracia o no, pero ofenderme nunca.
El mejor chiste sobre el holocausto me lo contó un judío.
#26 Hombre lo eh puesto por eso, por que es una tontería joer XDDDDDD
#27 venga la tontería de las diez y media!
Por supuesto, pero saltar a la yugular por una cuestion de 'tu humor ademas de no ser gracioso, me parece ofensivo'?
sinceramente kiara, te he leido mucho por el foro, y la verdad, creo que me parece que tienes coco mas que de sobra, para diferenciar una coña de algo en serio. te haga gracia o no.
#28 cabe decir que tampoco me gusta girl n guitars, no soy un pajero,pero es bien sabido que las mujeres también tienen un hilo parecido a el anteriormente mencionado y ningún hombre se queja.
Ahora reitero nadie te puso una pistola en la cabeza para que siguieras en el hilo,si no te gusta no lo veas
Me disculpo por el chiste pero solo ante aquellos que entendieron que era un chiste (malo) pero no se rieron (por malo), los que fallaron en comprender que era un chiste no los culpo, no todas las estrellas del cielo son igual de brillantes.
Kiara obtiene mención honorifica por ofenderse de mas en un foro de internet, es INTERNET!
PD: si supieran lo poco machista que es mi casa, mi relación con mi señora, mi madre y todas las mujeres que me rodean se darían con una piedra en los dientes por juzgarme tan cruelmente! miren mis lagrimitas machistas corriendo por mis mejillas, no es justo!
#35 jajajajaja ya seriamos dos XD pero joer con la religion me meto mucho pero igual en mi facebook... que se que hay gente que no se va a ofender, a ti igual no te ofenden, pero hay gente a la que si, y como dijeron como no se sabe de que pie cojea cada persona... pues antes de cagarla...