Lo único que me gusta de DragonForce es la guitarra de Herman Li (no se la merece). Ibanez si supo poner todo lo que un guitarrista quiere, deseea, sueña y necesita en una sola guitarra!.
Bueno hay 3 canciones de dragonforce que me gusta pero no soy capaz de aguantar un album entero.
Dream Theater es lo mejor!
Baneado
entonces los de dragon force son muy malos para el nivel que se dan??
tu mismo te respondiste jeje
Baneado
jaja no sabia que fueran asi de malos xD entonces hasta RBD es mejor que ellos jaja.
que va hombre! si herman lee le enseño a tocar la guitarra a petrucci y a satriani , y ademas sus composiciones superan en calidad a bach y mozart(sin duda alguna).
a y otra cosilla lo de el escalopeado de yngwie no fue idea suya, sino que herman lee estaba enseñandole sweep picking (tecnica que domina de una forma celestial) a michael romeo y por la mirilla de la puerta vio a "lee" con una escalopeada.....XDDD
uff lo que no entiendo es la forma en que han llegado a la fama...
eso es muu extraño...
---------------------------------
aa ! que viva guithrie Govaaaaan!!!!!!!!!!!
Ya dejen de alabar a dragonforce sean rapidos o no, buenos o malos. son un asco para tocar en vivo, que herman li y sam totman, se mata cada uno la ibanez qe tienen donde no brilla el sol, retirense del mundo de la musica y hagan un gran favor a la mitad de los musicos/guitarristas qe existen.
Saludos,,,
yo me baje la discografia , lo malo es q es muy repetitiva, usan mucho los mismos recursos..para mi