Bueno, hoy ha vuelto a la carga!!
Encima con paulas que son mis favoritas.
He tenido la suerte de ver el primero y responder en el acto. A ver si soy el agraciado.
Cruzaremos los dedos!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Pues cuando me di de alta (por segunda vez, me di de alta a principios de Junio y borré la cuenta) empecé a leerme este hilo y hoy he visto los anuncios del forero que se comenta, osea, no entiendo esos precios. Una guitarra que tiene fecha de producción de Marzo de 2020 que está impoluta, vamos, una Gibson Les Paul Classic que nueva son 1750 o por ahi, por 750 euros. No sé, no entiendo esos precios si a 1000 euros ya volaría. No se pregunta nadie entonces de dónde salen estas guitarras? Digo que esta tendrá al menos la factura de compra, que en menos de 3 meses no habrá dado tiempo a perder la factura.
2
#121 te deseo suerte compañero, yo también he pujado haber si al menos nos las llevamos foreros fijos, y no peña que registra solo para comprar el chollo y pirarse o revender o a saber, mucha suerte a todos
Bueno, pues al final no he resultado ser el agraciado por ninguna de las dos . . . mi matrimonio lo agradecerá.
Pero jolín, me he quedado con un GASS.
#121 me identifico con tu gusto por les paul's, también son mi debilidad compañero!
Na yo tampoco he cazado ninguna, estoy por pirarme un tiempo del foro jaja me siento avaro, estar tan pendiente de una guitarra... ni el coronavirus me tuvo en tanta tensión, mi bolsillo lo agradece pero la ilusión... nada algun dia será espero, antes de que se quede sin guitarras jeje mucho animo compañeros
No lo entiendo... ¿Alguien me lo explica? ¿De dónde salen?
¿Pertenece a la ONG GAS?
Saludos
1
Baneado
Algún forero conocido que haya sido agraciado?
#129 imagino que cada uno pierde su dinero como le da la gana
😬
3
#130 Si, varios, mira su muro.
Uno, yo mismo. Todo perfecto y la PRS en mi casita.
Paciencia la tuya Alfonsito...
Esto me recuerdo a los amigos que me dicen: para qué tienes tantas guitarras?! Bls bla bla. O se creen que eres rico o que lo haces por chulear.
Y termina uno dando explicaciones de lo mucho que curra y lo poco que gasta en tabaco o alcohol.....
Manda cojones
4