Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

wotan747
#121 por wotan747 el 30/07/2020
Bueno, hoy ha vuelto a la carga!!

Encima con paulas que son mis favoritas.

He tenido la suerte de ver el primero y responder en el acto. A ver si soy el agraciado.


Cruzaremos los dedos!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Adam Jensen Baneado
#122 por Adam Jensen el 30/07/2020
Pues cuando me di de alta (por segunda vez, me di de alta a principios de Junio y borré la cuenta) empecé a leerme este hilo y hoy he visto los anuncios del forero que se comenta, osea, no entiendo esos precios. Una guitarra que tiene fecha de producción de Marzo de 2020 que está impoluta, vamos, una Gibson Les Paul Classic que nueva son 1750 o por ahi, por 750 euros. No sé, no entiendo esos precios si a 1000 euros ya volaría. No se pregunta nadie entonces de dónde salen estas guitarras? Digo que esta tendrá al menos la factura de compra, que en menos de 3 meses no habrá dado tiempo a perder la factura.
Subir
2
daniguner
#123 por daniguner el 30/07/2020
#121 te deseo suerte compañero, yo también he pujado haber si al menos nos las llevamos foreros fijos, y no peña que registra solo para comprar el chollo y pirarse o revender o a saber, mucha suerte a todos
Subir
wotan747
#124 por wotan747 el 30/07/2020
#121

Bueno, pues al final no he resultado ser el agraciado por ninguna de las dos . . . mi matrimonio lo agradecerá.

Pero jolín, me he quedado con un GASS.
Subir
Atemsartatem
#125 por Atemsartatem el 30/07/2020
#124 yo también lo vi cuando tenía 0 visitas y mandé mail, así que seríamos alguno más en la foto finish!! :jajajaja: porque tampoco llegué primero
Subir
daniguner
#126 por daniguner el 30/07/2020
#121 me identifico con tu gusto por les paul's, también son mi debilidad compañero!

Na yo tampoco he cazado ninguna, estoy por pirarme un tiempo del foro jaja me siento avaro, estar tan pendiente de una guitarra... ni el coronavirus me tuvo en tanta tensión, mi bolsillo lo agradece pero la ilusión... nada algun dia será espero, antes de que se quede sin guitarras jeje mucho animo compañeros
Subir
Santi
#127 por Santi el 30/07/2020
joer esta vez pensé que podría caerme una , mande los emails muy rápido .
:cry: :cry:
Subir
erikstring
#128 por erikstring el 30/07/2020
No lo entiendo... ¿Alguien me lo explica? ¿De dónde salen?

¿Pertenece a la ONG GAS?

Saludos
Subir
1
alfonsito
#129 por alfonsito el 30/07/2020
Adam Jensen escribió:
No se pregunta nadie entonces de dónde salen estas guitarras? Digo que esta tendrá al menos la factura de compra, que en menos de 3 meses no habrá dado tiempo a perder la factura.


La guitarras salen de trabajar como un perro todos los meses y ahorrar dinero para gastármelo en lo que me gusta. Y por supuesto, sí, en estas dos guitarras (Custom negra y Classic) que son de este año conservo las facturas que gustosamente incluiré en el estuche y mandaré al comprador. Gracias a todos por vuestro interés e infinita paciencia.
Subir
27
withthc Baneado
#130 por withthc el 30/07/2020
Algún forero conocido que haya sido agraciado?
Subir
AA
#131 por AA el 30/07/2020
#129 imagino que cada uno pierde su dinero como le da la gana
😬
Subir
3
mixka
#132 por mixka el 30/07/2020
#130 Si, varios, mira su muro.

Uno, yo mismo. Todo perfecto y la PRS en mi casita.

Paciencia la tuya Alfonsito...

Esto me recuerdo a los amigos que me dicen: para qué tienes tantas guitarras?! Bls bla bla. O se creen que eres rico o que lo haces por chulear.

Y termina uno dando explicaciones de lo mucho que curra y lo poco que gasta en tabaco o alcohol.....

Manda cojones
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas